Compartir
Publicidad

Con este tren de Star Wars, Japón se está ganando las mejores exclusivas de la saga

Con este tren de Star Wars, Japón se está ganando las mejores exclusivas de la saga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos, Japón es espectacular, vamos, tienen a Hayao Miyazaki, las mejores alcantarillas del mundo y muchas cosas más, pero ahora podemos sumar a esa interminable lista, transportes exclusivos de Star Wars, de donde ya conocimos los increíbles aviones de ANA.

Pero esto no ha terminando, ya que hoy están estrenando un tren conmemorativo de Star Wars, preparándose para el estreno del Episodio VII: The Force Awakens. Y como veremos a continuación, han puesto especial cuidado en el detalle y las características, esto con la idea de que todos los pasajeros sientan la fuerza... de la mercadotecnia.

La fuerza de Japón

Es claro que Disney exprimirá la famosa saga hasta que nos hartemos, o hasta que cualquier ser vivo del planeta esté al tanto de que Star Wars está de regreso, por ello hemos visto una gran gama de acciones mediáticas y publicitarias que sólo avivan en hype, porque literal, estamos ante el tren del hype.

El servicio de trenes Rapi:t, operado por la compañía Nankai Electric Railway, que hace su recorrido entre el aeropuerto internacional de Kansai y la cuidad de Osaka en Japón, presentó esta semana su tren especial de Star Wars, esto gracias a una colaboración con Disney Japón, que permitirá que el diseño especial de este tren se mantenga hasta el mes de mayo de 2016.

Por supuesto, no sólo tenemos la imagen de Star Wars en el exterior, sino también en el interior donde nos encontraremos con imágenes y hasta réplicas de personajes como Kylo Ren, Rey, BB-8, C-3PO, R2-D2 y Chewbacca. Dentro del servicio de entretenimiento del tren, tendremos a nuestra disposición las dos trilogías así como la banda sonora de saga para amenizar los trayectos.

Star Wars Train 10
Star Wars Train 9
Star Wars Train 8
Star Wars Train 7
Star Wars Train 5
Star Wars Train 4
Star Wars Train 2
Star Wars Train 1
Star Wars Train 6

Y no sólo en Japón, también durante la semana, el aeropuerto de Changi en Singapur acaba de estrenar un espectacular X-Wing de tamaño "real", para que todos los viajeros puedan tomarse la foto obligatoria.

Vía | Kotaku
Fotos | Tetsudo My Navi
En Magnet | El sueño de todo fan está aquí, volar en una nave de Star Wars... aunque sea un avión
En Xataka | Queda un mes para que vuelva 'Star Wars': esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio