Compartir
Publicidad

¿Condones de Louis Vuitton o Chanel a 70 euros la unidad? Sigue siendo mentira

¿Condones de Louis Vuitton o Chanel a 70 euros la unidad? Sigue siendo mentira
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La naturaleza de los fakes es que siempre vuelven. Hoy nos hemos topado en Twitter con el regreso de un clásico: condones de Louis Vuitton "a 70 euros la unidad". Pero, a pesar de que el tuit original (de esta remesa, al menos) y sus replicantes superan ya los 600 retuits, se basa en un fake tan original como bien ejecutado... En el año 2011.

Irakli Kiziria es un arquitecto y diseñador georgiano, que a finales de 2011 colaboró con Design Provocation para sacar adelante un diseño en el que la marca Louis Vuitton no tenía nada que ver. La idea era sacar el producto final para el Día Mundial del Sida (1 de diciembre) y donar los beneficios a una ONG contra el SIDA. La web original ni siquiera existe ya.

Pero el proyecto, que en su día algunas webs de noticias dieron por válido, se convirtió en un fake recurrente de Internet. Cada año, más o menos, asoma la cabeza ante la estupefacción de los que lo asumen o lo contemplan:

Pero no, no se puede ser así de "gilipollas" porque, de momento, no existen. Eso sí, con Kanye colaborando con Louis Vuitton, no lo descartamos. Y tampoco dudamos ni por un segundo de que tuviesen su público.

Chanel Condom

El que no hemos visto resurgir tan a menudo es otro fake del preservativo, este ya más lejano (llevamos viendo variantes desde 2010): condones de Channel para "hacerlo con estilo". Estos, en teoría, se vendían** a unos 250 euros la docena**. Pero el fake no estaba tan logrado como el diseño Kiziria, que presentaba el logo de la marca en relieve. Aún así, alguien se molestó en comprobarlo llamando a las boutiques de la marca.

Condones de diseño reales

Marcjacobs

Pero parece que habrá que esperar para el lujo, aunque los diseñadores de más renombre se dediquen a firmar la prenda más íntima posible. Porque quienes sí han diseñado condones, entre otros, son gente como Alexander Wang o Marc Jacobs. Ya fuese en una edición limitada para celebrar un desfile (el caso de Wang)o a un precio más asequible en las boutiques de Marc Jacobs (allá por 2008).

Aunque Alexander Wang o Marc Jacobs sí hayan diseñado preservativos, lo hicieron por buenas causas o a precios...

Posted by Magnet on Martes, 17 de noviembre de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos