Compartir
Publicidad
Publicidad

El tema de Star Wars interpretado por sonidos de aerolínea es la version más friki hasta ahora

El tema de Star Wars interpretado por sonidos de aerolínea es la version más friki hasta ahora
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como seguro saben (y si no lo sabían, ahora mismo se enterarán), este 4 de mayo se celebra en el todo el mundo el 'Día de Star Wars', esto basado en un juego de palabras y pronunciación en idioma inglés del "May the Fourth be with You"; y como se han de imaginar, el mundo entero se llena de homenajes a una de las sagas más queridas de todos los tiempos.

Pero entre toda esa lista interminable de homenajes, nos hemos encontrado con uno realmente peculiar y hecho con ingenio, que aunque es parte de una campaña publicitaria, se trata de algo bien hecho y muy friki, lo que nos confirma la teoría de que Star Wars está presente en todo.

La publicidad es creatividad y esta campaña es el mejor de los ejemplos

Muchos recordarán que ANA, la aerolínea más grande de Japón, firmó con Disney por una cantidad multimillonaria para crear una enorme campaña publicitaria con motivo del estreno del Episodio VII, lo que incluyó la creación de tres aviones con el diseño de los androides BB-8 y R2-D2, que además cuentan con interiores especiales llenos de guiños a la saga.

Pues esta colaboración no ha terminado, y ahora la aerolínea está presentando un nuevo vídeo para celebrar el Día de Star Wars, que muy a su estilo, se trata de una mezcla entre la saga y características de una aerolínea, por lo que han elegido reinterpretar el tema principal de Star Wars pero con los sonidos de un día de trabajo en All Nipon Airways.

Desde los botones de cabina, los pasos y tareas de los sobrecargos, hasta diversas herramientas, todas son parte de este increíble homenaje que nos pone ante la versión más extraña jamas creada del tema principal de Star Wars.

Otra versión "curiosa"

Pero ya que estamos en esto, nos hemos encontrado con otra rareza, que demuestra que los fans de la saga son de los más creativos ya que son capaces de hacer cosas increíbles. Ahora se trata de una versión a la famosa 'Marcha Imperial' pero interpretada por sonidos de una impresora 3D.

En Magnet | Star Wars es muy diferente si a su Marcha Imperial le subes la tonalidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos