Compartir
Publicidad
Publicidad

¡En China hay una versión femenina de Mad Max! Se llama 'Mad Shelia' y es la cosa más extraña que hemos visto

¡En China hay una versión femenina de Mad Max! Se llama 'Mad Shelia' y es la cosa más extraña que hemos visto
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Mad Max se ha convertido en el última gran cinta de culto gracias a que es toda una salvajada visual, la cual ha cambiado la forma de percibir el cine gracias a esa frenética narrativa y esa alucinante carga visual. Por eso no es de extrañar que desde hace tiempo hayamos visto todo tipo de homenajes y hasta un brutal detrás de cámaras.

Pero lo que ahora veremos no tiene nombre, bueno, sí lo tiene, se llama 'Mad Shelia' y es la última gran locura que se le ha ocurrido a nuestros amigos chinos, quienes han tomado (por no decir calcado) elementos de la cinta de George Miller y le han dado su "toque", pero para que no sea una copia tan descarada, han decidido que una mujer sea la protagonista de la historia. ¡Genios!

¿Homenaje, copia o parodia?

Poco se sabe de esta película, sólo tenemos un tráiler y un póster, además de que al parecer se trata de una película de bajo presupuesto debido a la calidad de las imágenes y los efectos, por lo que no podemos asegurar de que se trate de un homenaje, una copia, o incluso podría tratarse de una parodia porno.

Por lo anterior, la mejor forma de tratar de entender esto es viendo el tráiler que recientemente ha aparecido en internet para nuestro deleite.

Aquí tienen el póster, el cual sospechosamente es "similar" al de Mad Max que podrán ver más abajo, lo que nos hace creer que es un bonito homenaje, vamos, por lo que los chinos no copian... wait!.

Mad Sheila Poster
Mad Max Poster

Y sí, aunque suene extraño, tenemos unas ganas tremendas de verla.

En Magnet | ¿Cómo luce Mad Max sin efectos visuales? Spoiler: más brutal que la misma película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos