Compartir
Publicidad

¿Para que sirven 3.597 notas adhesivas en una oficina?

¿Para que sirven 3.597 notas adhesivas en una oficina?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que acudir a una oficina todos los días en el mismo horario puede resultar difícil, mirar las mismas paredes, los mismos compañeros y hacer el mismo trabajo no suena muy divertido, sin embargo, millones de personas lo hacen todos los días como parte de su rutina laboral.

Por supuesto no todas las oficinas, ni todas las personas que ahí laboran son iguales, y los siguientes proyectos nos lo demuestran. Viking, una oficina de suministros en el Reino Unido ha decidido acabar con la monotonía que inundaba sus instalaciones, por ello tomaron la decisión de decorar sus oficinas de una manera creativa, a través de murales hechos con notas adhesivas, basándose en otro proyecto similar.

Notas adhesivas para combatir la monotnía

Sin duda las notas adhesivas son herramientas muy importantes en todas las oficinas, pero en esta caso decidieron darles un uso poco común, ya que han sido usadas para crear unos increíbles murales basados en el universo de Star Wars.

En total necesitaron 3.597 notas, cuatro personas y alrededor de cinco horas para montar todo. Pero como explican en su blog, esa no fue la parte difícil, lo complicado fue medir y ajustar las notas al tamaño de la pared, así como la creación de las plantillas al estilo de 8-bits.

Como veremos en el vídeo y las imágenes, son cuatro muros, donde nos encontraremos con personajes como Darth Vader, Yoda, R2-D2 y un Storm Trooper.

Star Wars Mural Sticky Notes Office Viking 6
Star Wars Mural Sticky Notes Office Viking 4
Star Wars Mural Sticky Notes Office Viking 3
Star Wars Mural Sticky Notes Office Viking 2
Star Wars Mural Sticky Notes Office Viking 1

¿Para que sirven 8.024 notas adhesivas?

Pero lo que hicieron en Viking no es nada comparado con lo que hicieron en la agencia creativa de Ben Brucker, donde hasta el jefe colaboró con un presupuesto de 300 dólares para la compra de 9.000 notas adhesivas. En este caso se trató de dar vida a una gran pared con siete diseños basados en superhéroes.

Para este mural en total requirieron casi 8 horas de trabajo constante, seis personas y al final no usaron todas las notas, sólo necesitaron 8.024. Pero de igual forma, la parte del diseño y la planificación fue lo que llevó semanas.

En esta oficina, la idea del mural de notas adhesivas obedece a que querían renovar el aspecto, pero sin dañar las paredes, ni gastar mucho dinero o instalar grandes y complicadas estructuras. Ya que en unos meses se estarán mudando y necesitan entregar esas oficinas en buen estado.

Office Wall Post It Art Superheroes Ben Brucker 24
Office Wall Post It Art Superheroes Ben Brucker 21
Office Wall Post It Art Superheroes Ben Brucker 19
Office Wall Post It Art Superheroes Ben Brucker 17
Office Wall Post It Art Superheroes Ben Brucker 13
Office Wall Post It Art Superheroes Ben Brucker 11
Office Wall Post It Art Superheroes Ben Brucker 9
Office Wall Post It Art Superheroes Ben Brucker 4

Más información | Viking | Ben Brucker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio