Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas 24 fotos de stock de enfermería japonesa es lo más extraño que hemos visto en mucho tiempo

Estas 24 fotos de stock de enfermería japonesa es lo más extraño que hemos visto en mucho tiempo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que dejar algo claro, amamos las fotos de stock, y entendemos el punto de que debe ser muy complicado fabricar una imagen que pueda ilustrar una situación por más especifica que esta sea, pero lo que han hecho en Japón es simplemente indescriptible. Bueno, hay que recordar que estamos hablando de Japón, ese lugar donde todo es posible.

En la tierra del sol naciente una compañía ha encontrado que las fotos de stock sobre enfermeras y pacientes no siempre son útiles para ciertas situaciones, ya que existe un 1% de de la población que busca cosas muy, muy especificas, como una enfermera con unas tijeras en la boca. Por ello, han decidido satisfacer estas extrañas necesidades lanzado un sitio de fotos gratuitas creado exclusivamente para ese 1% de la población japonesa, y a nosotros nos resulta maravilloso.

'Sukima Nurse' o el bizarro mundo de la enfermería japonesa

En este repositorio de imágenes gratuitas, nos encontraremos con cosas realmente extrañas, como una enfermera sosteniendo una espada mientras está de pie en un río, o la misma enfermera paralizada de miedo al estar rodeada de botellas de agua.

El sitio web aclara que se trata de un proyecto de marketing de nicho, donde se describen de la siguiente manera:

"Este es un sitio web de fotos de enfermería para uso gratuito, el cual ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del maníaco uno por ciento de la población que demanda este tipo de cosas. Nuestra peculiar selección de fotos satisfará a los usuarios que no han logrado encontrar lo que buscan en otros sitios de fotos de archivo. Si puede hacer uso de estas fotos, hágalo."

A continuación los dejamos con una bonita selección de las 24 mejores (o más extrañas) fotos del sitio, las cuales estamos seguros que sabrán encontrarles un significado y un uso apropiado, ya que nunca sabremos cuando podremos necesitar la foto de una enfermera paseando una manzana en silla de ruedas, esto mientras usa un guante de garra.

Sukima Nurse 1
Sukima Nurse 3
Sukima Nurse 4
Sukima Nurse 5
Sukima Nurse 6
Sukima Nurse 7
Sukima Nurse 8
Sukima Nurse 9
Sukima Nurse 10
Sukima Nurse 11
Sukima Nurse 12
Sukima Nurse 13
Sukima Nurse 14
Sukima Nurse 15
Sukima Nurse 16
Sukima Nurse 17
Sukima Nurse 18
Sukima Nurse 19
Sukima Nurse 20
Sukima Nurse 21
Sukima Nurse 22
Sukima Nurse 23

Más información | Sukima Nurse
En Magnet | Bo-Taoshi: el loquísimo deporte japonés que consiste en darte de tortas para conquistar un palo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos