Compartir
Publicidad

Si cuando juegas a GTA V te lo crees, tienes que ver este vídeo

Si cuando juegas a GTA V te lo crees, tienes que ver este vídeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos son una de esas industrias que ha evolucionado a una velocidad desfrenada, donde cada nueva generación de consolas mejoran considerablemente la experiencia y el nivel de realismo. Con este ritmo de evolución, lo que esperamos en un futuro es preguntarnos si ¿estamos ante algo real o se trata sólo de ficción?.

Por fortuna no tenemos que imaginarlo, ya que actualmente existen estudios independientes que se dedican a producir cortos o adaptaciones de videojuegos y mostrar a través de YouTube un nivel de realidad asombroso, que nos hace creer que en los próximos años así viviremos los videojuegos.

Grand Theft Auto como nunca antes lo habías visto

Los chicos de Corridor Digital acaban de publicar un nuevo vídeo en su canal de YouTube que nos muestra cómo se vería Grand Theft Auto bajo ese mencionado nivel de realismo, llegando a una calidad que hasta nos hace imaginar que se trata de una película más que de un videojuego.

En el corto se respetan muchos de los elementos del videojuego, como la vista en tercera persona, la música y el dinero que sueltan los enemigos, pero con detalles realmente fascinantes.

¿Quiénes son Corridor Digital?

Por supuesto este vídeo no es el primero que realiza Corridor Digital, quienes al día de hoy cuentan con 91 vídeos y más de tres millones de suscriptores. Gracias a la calidad de producción con la que realizan cada corto se han convertido en uno de los referentes en cuanto a producción y originalidad dentro de los efectos efectos especiales.

Corridor Digital tiene su base de operaciones en Los Ángeles y está integrado por los YouTubers Sam Gorski, Niko Pueringer y Jake Watson, especialistas en efectos especiales visuales y físicos. Desde el 2011 se dedican a las producción de cortos que suben cada mes a su canal, e incluso en 2012 dirigieron la web series Sync, integrada por 12 capítulos que actualmente se pueden ver en YouTube.

Corridor Digital ha hecho cortos basados en las franquicias de Legend of Zelda, Half Life, Splinter Cell, entre muchos otros, pero al día de hoy el más exitoso es el que realizaron basado en Minecraft, que hasta este momento cuenta con más de 31 millones de vistas.

Más información | Corridor Digital en YouTube
En Vida Extra | A falta de película oficial, aquí está el mejor GTA V realista que vamos a ver ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio