Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay gente que está alineado sus caras con los rostros de los billetes y es divertidísimo

Hay gente que está alineado sus caras con los rostros de los billetes y es divertidísimo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener tiempo libre puede ser la mejor de las herramientas para dar vida verdaderas maravillas que a las pocas horas acaban con la productividad en internet, y es que nunca se sabe cuándo llegará la próxima gran tendencia gracias a una persona aburrida.

Hoy internet está celebrando un nuevo descubrimiento que está uniendo a naciones enteras: el “Money Face Challenge”, el cual surgió cuando el usuarios Fouad_Osama estaba aburrido durante un viaje en coche, momento en el que se le ocurrió doblar un billete de 5 dólares y tratar de alinear su cara con la de Abraham Lincoln. A las pocas horas de haber subido la foto a internet ya teníamos un nuevo reto y hasta su propio subreddit.

Money Face Challenge

Este reto ha provocado que en sólo unos días cientos de personas estén subiendo fotos tratando de alinear sus rostros con el de los billetes, donde por supuesto hay verdaderas obras de arte de la imaginación y la técnica fotográfica.

El truco consiste en tomar cualquier billete y hacer que una parte del rostro coincida de manera casi perfecta con un rostro humano, donde necesitaremos basarnos en la perspectiva forzada para que veamos una aparente continuidad que por supuesto, sólo podría ser posible en internet.

Money Face Challenge 11
Money Face Challenge 10
Money Face Challenge 9
Money Face Challenge 8
Money Face Challenge 7
Money Face Challenge 6
Money Face Challenge 5
Money Face Challenge 4
Money Face Challenge 3
Money Face Challenge 2
Money Face Challenge 1

Más información | Reddit
En Magnet | Estos son los 21 billetes más bonitos del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos