Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes que demuestran que cualquier foto de stock puede ser un póster de serie de TV

Imágenes que demuestran que cualquier foto de stock puede ser un póster de serie de TV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ese extraño, desconocido y hasta divertido mundo de las fotos de stock. Este planeta no sería el mismo sin esta "peculiar" mirada de la sociedad y realidad que nos rodea, donde por tratar de ser lo más genérico posible caen en el humor involuntario mostrando escenas apartadas de nuestro día a día.

Pero no todo está perdido en el mundo de las fotos de stock, alguien le he encontrado una utilidad que nadie esperaba, o al menos no de esta forma, ya que un grupo de diseñadores ha decidido adquirir algunas fotos baratas para transformarlas en pósters de series de televisión.

Un grupo de diseñadores comandado por Daria Staverska se dieron cuenta que muchas de las fotos de stock que usaban en la agencia podrían servir para ilustrar alguna serie de televisión, por ello decidieron escoger algunas para hacerles pequeñas ediciones donde las recortaban para centrar la atención en algún elemento, así como añadir el título de la serie.

No se trata de un trabajo profesional ni de una edición de horas de trabajo, ya que precisamente la intensión era demostrar lo fácil que era cambiar el enfoque de una foto con unos pequeños cambios.

Desde la popular Stranger Things hasta Game of Thrones, pasando por Narcos, la idea detrás de este proyecto sólo busca impulsar la creatividad de las personas, además de demostrar que las fotos de stock pueden tener más usos de los que pensamos.

Stock Photos Tv Poster 11
Stock Photos Tv Poster 10
Stock Photos Tv Poster 9
Stock Photos Tv Poster 8
Stock Photos Tv Poster 7
Stock Photos Tv Poster 6
Stock Photos Tv Poster 5
Stock Photos Tv Poster 4
Stock Photos Tv Poster 3
Stock Photos Tv Poster 2
Stock Photos Tv Poster 1

Vía | Bored Panda
En Magnet | Lo mejor que le podría pasar a una foto: convertirse en un increíble póster de película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos