Compartir
Publicidad

La portada de Time es la peor promoción de la realidad virtual que se podría haber hecho

La portada de Time es la peor promoción de la realidad virtual que se podría haber hecho
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Time por años ha sido considerada una de las publicaciones más importantes del mundo, trayendo a la agenda pública cientos de temas de interés. Como toda revista, una parte primordial de su éxito depende de la portada, y la portada de Time se ha caracterizado por volverse un referente en la historia del periodismo, con celebridades, personajes de relevancia histórica y hasta elementos de nuestro mundo.

Pero en los últimos años, en Time no han estado muy finos en la selección de portadas (y temas). En esta ocasión la Time eligió el tema del momento: la Realidad Virtual. Pero el montaje, diseño y selección de la portada ha sido muy desafortunado, lo que ha provocado que el tema se haya desvirtuado, cayendo en dos sectores: quienes lo consideran una burla y aquellos que la han aprovechado para burlarse.

Palmer Luckey nunca antes había tenido este nivel de exposición

Palmer Time Cover 0

Como vemos, en la portada aparece el mismísimo Palmer Luckey, fundador y actual CEO de Oculus VR, creador de las famosas gafas de realidad virtual, empresa que actualmente es propiedad de Facebook.

La idea de la portada era mostrar la capacidad que tiene la realidad virtual de hacernos viajar y salirnos de nuestra realidad, con la imagen de Palmer volando descalzo (¿?) en lo que parece ser una playa. Pero la postura de Palmer y en general la composición se presta a todo tipo de interpretaciones, y aquí internet, es especialista en ello.

Todo comenzó cuando Cliff Bleszinski, diseñador y desarrollador de videojuegos, publicó en Twitter que le gustaría ver un concurso del uso Photoshop, adaptando la portada de Times con Palmer en diversos escenarios. Por supuesto no tuvieron que pasar ni cinco minutos para que la gente empezara a mandar sus colaboraciones, e inclusive en The Verge tuvieron la cortesía de publicar la imagen recortada de Palmer en formato PNG, para así facilitar la tarea.

Por supuesto un nuevo meme había nacido.

Nsq7ip B88481167z 120150807115923000gsbbabk2 10
Walk Into The Club Like 0
Palmer Time 01
Xeqkykt

Colaboraciones de nuestros magnetolectores

Como se habrán dado cuenta, en los comentarios han empezado a surgir los entusiastas que quieren colaborar, con su visión de Palmer en un mundo alterno de Realidad Virtual. Así que a partir de aquí, iremos subiendo todo lo que nos envíen, ya sea a través de un enlace en los comentarios, o bien, nos pueden enviar la imagen a loharz@gmail.com.

Para facilitarles la tarea, la imagen recortada de Palmer en PNG la pueden descargar desde este enlace.

Arrancamos con la participación de nuestro magnetolector zaxxon74 (con dos imágenes):

Zwm6ps
10hn33t

Fede Kosmikoff también nos manda su versión:

Untitled 1

Siguen llegando las colaboraciones, ahora es el turno de vastak:

Matrix Vastak

FreddyHardest nos presenta a Palmer en Misión Imposible:

Mi

Una más, ahora de parte de Jaime Lloret:

Et

Por último, Zerox con una buena dosis de imágenes:

4
3
2
1
5

También tenemos colaboración desde casa. Nuestra compañera Esther Antolín de Social Media SL nos envía su participación:

Jotaluckey
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio