Compartir
Publicidad
Publicidad

Las divertidas aventuras del 'Pequeño Bruce Lee'

Las divertidas aventuras del 'Pequeño Bruce Lee'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces pensamos que existe gente con mucho tiempo libre creando proyectos por simple diversión, trayendo a la realidad cosas maravillosas que muchos nunca imaginaron realizar, donde lo más curioso de todo, es que son proyectos sencillos pero que de un día a otro se vuelven un éxito, sólo se necesita un juguete, imaginación y contar historias visuales.

La idea suena sencilla, ya que consiste en tomar un pequeño juguete y ponerlo en situaciones absurdas que vayan en contra de su naturaleza. Este es el caso del 'Pequeño Bruce Lee', un perfil que parodia por medio de fotografías al famoso actor y artemarcialista, que nos ponen ante el día a día de un muñeco de juguete de Bruce Lee.

La vida oculta de Bruce Lee

El 'Pequeño Bruce Lee' surge de la mente de Antti Karppinen, un fotógrafo y artista finlandés que un día simplemente se encontró en el aeropuerto con este muñeco y ahora lo lleva por todo el mundo, donde nos cuenta sus aventuras por medio de fotos que lo ponen ante situaciones divertidas y que nunca hubiéramos imaginado para Bruce Lee, e incluso se da el tiempo de imitar famosas escenas de películas.

Esto empezó como mero entretenimiento y al día de hoy ha empezado a llamar la atención tanto por la estética de las fotos y lo bien construidas que están, como por lo divertido de las situaciones. Cada foto ha sido preparada con mucho cuidado ya que lo que busca Antii es tener una historia visual que contar, una de sus especialidades.

Más información | Tiny Bruce Lee
En Magnet | Un alucinante viaje en un tren (de juguete) para cruzar Canadá de costa a costa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos