Compartir
Publicidad

Las facturas de restaurante más abusivas del verano contadas por sus propias víctimas

Las facturas de restaurante más abusivas del verano contadas por sus propias víctimas
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comer en España tiende a ser una actividad barata. Excepto en verano. Es entonces cuando los restaurantes de nuestro país, especialmente todos aquellos presentes en la costa mediterránea y en las ciudades más turísticas, se convierten en una jungla donde no hay piedad. Los precios suben y las facturas tornan, a veces, en ejemplos de abusos un tanto salvajes. Es lo que les ha sucedido a muchos usuarios de Twitter... que han decidido airear en público lo escandaloso de sus facturas.

Es la última tendencia del verano: no a las fotografías de pies en la playa, no a los filtros Valencia en el chiringuito nocturno de turno, no a el álbum de fotos paseando por Roma. Subir la foto de la factura en la que te cobraron 7 euros por una caña quizá sea la mejor forma de empatizar con el resto de seres humanos que han decidido hacer del verano, contra nuestro consejo, su periodo vacacional. Hemos paseado por Twitter y hemos recopilado un puñado de estos ejemplos.

1. Cuatro cervezas, 17 euros

2. Un Baileys, 16 euros

3. Una Heineken, 4,70 euros

4. La variante sin factura: ¡no vengas aquí!

5. Y por supuesto, la sensación del verano

Actualización: un extra por "muy hecha"

No es del verano y también tiene lugar en Euskadi, pero es demasiado gloriosa como para dejarla de lado. En el restaurante Lasarte de San Sebastián se cobra la hamburguesa "muy hecha" con un recargo de 30 céntimos. La factura no es demasiado escandalosa, pero cobrar los segundos extra en la plancha bien merecen una inmortalización para la historia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio