Compartir
Publicidad

Lo que sucede cuando coges al Bisbal del cásting de OT y lo remezclas con Farmacia de Guardia es magia

Lo que sucede cuando coges al Bisbal del cásting de OT y lo remezclas con Farmacia de Guardia es magia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, puede que España entera se pasara el fin de semana del reencuentro de Operación Triunfo haciendo leña de la Chenoa caída. Pero Internet no perdona. Ahora de quien toca reírse es de David Bisbal.

Sí, el chico especial de OT, el único compañero de la reunión que no necesitaba en absoluto un evento que le recuerde al mundo que sigue existiendo. Todos tenemos un pasado, y si Laura tuvo el chándal, David tenía el jersey de punto.

Puede que el primero haya sido el tuitero Procojoncio. Alguien rescató del baúl de los recuerdos la actuación del cásting de contratación de OT. En ella un jovencísimo rubiales ya daba esas vueltas y aspavientos que le han erigido como uno de los grandes de la música.

El usuario se dio cuenta de que había otra melodía que quedaba mucho mejor que el bakalao genérico que le pusieron en las pruebas de TVE: la sintonía de farmacia de guardia. Un tempo perfecto, un choque cultural preciso para señalar de dónde venimos como espectadores, cuáles son nuestros mejores signos de identidad.

Tienes también un enlace a esta versión de diez horas seguidas, por si la fueras a necesitar por algún motivo.

De ahí probablemente nació Bisbal Moves, un contenedor de versiones para que te acompañe tu propio Bisbal favorito, el de los Rugrats, el de Drake, el de los sonidos de la Wii.

Ah, y sí, nos hemos fijado. La cuenta oficial de Chenoa sigue a @BisbalDancesTo. Se perdona pero no se olvida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio