Compartir
Publicidad

Meter los testículos en fotos paisajísticas es la última moda fotográfica loca de Internet. Hay más

Meter los testículos en fotos paisajísticas es la última moda fotográfica loca de Internet. Hay más
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay que creer lo que dice la gente de Nutscapes (algo así como "huevajes"), la idea nació como un proyecto neozelandés en 2007 (aunque la página sólo lleva activa casi dos años). Y no queríamos imaginarnos cómo hay que ponerse para conseguir el nutscaping o nutsacking: poner los huevos delante de una bella puesta de sol, o con algún monumento al fondo o cualquier otra imagen de postal. Pero los creadores de esta nueva tendencia fotográfica lo explican con un ¿cómodo? manual.

Sólo hace unas horas que estos "selfis para tíos de verdad", como ellos mismos los llaman han alcanzado masa crítica viral. Nos espera una temporada de pelotas. De una moda igual de inexplicable que las que le precedieron: yacer de morros en el suelo, ponerse un zapato en la cabeza o, hacer el búho en cualquier situación. Pero, primero, el manual (y las fotos de todas estas modas).

Nutscape1

Traducimos más o menos libremente de su web

CÓMO HACER UNA FOTO HUEVAJISTA:

  1. Vete a un sitio alucinante

  2. Da la espalda a dicho sitio.

  3. Bájate los pantalones.

  4. Agáchate y saca un huevaje a través de tus piernas.

Nutscape3 Una sombra planea sobre el Partenón.

CONSEJOS ÚTILES:

  1. Suéltalo: pantalones de chándal, de deporte, o sin cremalleras y botones hacen que el acceso sea más sencillo.

  2. Encuentra tu equilibro: ajusta tu pose para cuadrar mejor si quieres que te cuelguen más altas o más bajas.

  3. Con calma: cuando hagas un huevaje en altura usa la mano libre para que no se muevan.

  4. Cuidado con la puntita: no queremos fotos de pitos.

  5. Trabajo en equipo: colaborar está bien si es necesario.

Próximamente: diagramas

Planking: fingir ser una tabla

Dwight Howard

El tipo de arriba se llama Dwight Howard, mide 2'11 metros y es uno de los pívots más conocidos de la NBA. Y aquí arriba está "haciendo la tabla", una moda que lo petó bastante a principios de esta década, pero cuyos orígenes se remontan hasta finales del siglo pasado. Llegó a extremos tan absurdos que, como casi todo en esta vida, The Office lo explica mucho mejor:

Owling: hacer el búho

Owling

Mientras el planking se extinguía, en Reddit nacía otra tendencia algo más movida que el "parkour para vagos": subirse a sitios e imitar la pose de un búho.

"Poner zapato en cabeza"

Putshoeonhead

También hay modas inspiradas en los troleos de 4Chan o YTNMD. En 2006, unos cuantos usuarios decidieron trolear una página de camgirls con peticiones absurdas alejadas del sexo, y la más famosa fue "Poner zapato en cabeza". Con el objetivo cumplido, la captura original de pantalla se propagó por los foros y se convirtió en una tendencia tan breve como ridícula.

Kame-Hame-Ha!

Hadoukening

Japón siempre mola más, así que su contribución al imaginario popular fue crear fotos fingiendo reproducir los ataques más famosos de Dragon Ball o Street Fighter. Tendencia que despuntó en el resto del mundo en 2013 y que evolucionó a algo a medio camino entre el flash-mob y la foto chorra:

Hadoukening2 Esta foto promocional del estudio de diseño Creative Spark es un buen ejemplo de hasta dónde llegó el "hadoukening".

Gente sin cabeza

Horsemaning

Todo vuelve. Mientras en 2011 todo el mundo buscaba alternativas al planking, en Buzzfeed pronto se dieron cuenta de que la moda de posar con un amigo para dar el efecto de estar decapitado era más viejo que Internet. Como de la década de 1920.

meme vintage

Aunque, que sepamos, lo más cerca que habíamos estado de los huevajes fue el rollo de fotos playeras con piernas que parecían salchichas. Si es que directamente no lo eran:

We'll be frank. The sunshine is delicious out here. #hotdogsorlegs

Un vídeo publicado por Target (@target) el

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio