Compartir
Publicidad
Publicidad

Nunca imaginamos que los mejores covers serían interpretados por unas marionetas de calcetín

Nunca imaginamos que los mejores covers serían interpretados por unas marionetas de calcetín
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interpretar nuevas versiones a temas musicales famosos es algo normal, incluso así han empezado su carrera varias bandas, el punto es que escuchar reinterpretaciones se ha vuelto desde hace varios años una práctica común y con un buen nivel de participación, ya que es una especie de búsqueda incasable por encontrar la versión más rara o exclusiva de una canción.

Pero lo que hoy veremos se sale de cualquier molde o experiencia previa, porque estamos ante los gloriosos Sock Puppet Parody, una hilarante y grandiosa forma de rendir homenaje a bandas de rock y metal por medio de marionetas hechas con calcetines, algo que muchos pensarán que es una broma, pero la realidad es que hay toda una producción y verdaderos músicos detrás.

La más grande banda de covers en la historia (aunque sea parodia)

Al día de hoy se desconoce quién o quiénes están detrás de Sock Puppet Parody, pero sin duda es alguien que está dentro de la industria debido a que la producción es asombrosa, la grabación de los vídeos cuenta con el apoyo de conocidos directores que graban en bares donde se han presentado algunas de las bandas a las que se rinde homenaje, además nos encontraremos hasta cameos de famosos músicos.

Parte de la magia de estos calcetines es el hecho de que cambian por completo la letra de las canciones conservando la música, esto con la idea de adaptarla a la vida de un calcetín, por ello veremos por ejemplo un cover a 'Walk' de Pantera donde la banda se hace llamar Hamptera y la letra habla de un calcetín que perdió su agarre de tanto caminar, vídeo que cuenta con la participación del mismísimo baterista de la banda Vinnie Paul Abbott.

O el caso del grandioso cover a 'Master of Puppets' de Metallica, donde la banda se ha cambiado el nombre a Lintallica y el tema lleva por nombre "Master Of Sock Puppets", la cual describe a un calcetín perdido que consigue una oportunidad de redimirse cuando el maestro de las marionetas le da la vida, vídeo que por cierto cuenta con un tributo especial a Cliff Burton, ex bajista de la banda.

Y así podemos seguir hablando de estas grandiosas reinterpretaciones parodia a clásicos de Nirvana, Rage Against the Machine, Slayer, Sex Pistols, Radiohead, Slipknot y otras más. Una verdadera maravilla de la creatividad musical.

En Magnet | De Nirvana a The Beatles, este monstruo de la batería toca discografías en sólo 5 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos