Compartir
Publicidad

Obama sumergido en la realidad virtual es lo que los trolls estaban pidiendo a gritos

Obama sumergido en la realidad virtual es lo que los trolls estaban pidiendo a gritos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet lo ha vuelto a hacer, sí, han encontrado un nuevo blanco donde echar a volar la imaginación y de paso mostrar las habilidades en Photoshop. Como sabemos, desde hace algunos años se organizan en Reddit las llamadas 'Photoshop Battles', que consisten en tomar una imagen para 'trolearla' sin piedad, donde hemos visto ejemplos memorables a Hillary Clinton y a Palmer Luckey. Pero ahora le llegó al turno al presidente de los Estados Unidos.

Esta semana Barack Obama visitó algunos parques nacionales quienes cumplen su primer centenario. Durante estas visitas se aprovechó el uso de la tecnología para grabar recorridos virtual, y el día de ayer el presidente decidió revivir ese viaje por medio de unas gafas de realidad virtual; esa imagen del presidente metido en la realidad virtual ha empezado a dar la vuelta al mundo y que ahora forma parte de las famosas 'troleadas' de Reddit.

Una nueva y épica batalla de Photoshop

Antes de ver las fabulosas creaciones, veamos la imagen original capturada por Pete Souza, el fotógrafo oficial de la Casa Blanca.

President Obama watches a virtual reality film captured during his trip to Yosemite National Park earlier this year. #nps100

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el

En esta imagen, el presidente Obama está viendo el recorrido virtual grabado durante su visita a Yosemite a inicios de este año, un recorrido que es la primera vez que se graba en este formato.

Este 2016 está siendo el año de la explosión de la realidad virtual, y la imagen del presidente de los Estados Unidos portando unas gafas de realidad virtual se suman al pronóstico de que esta tecnología está arrancando fuerte y aún con mucho recorrido por delante.

Sin embargo, muchas personas creen que la gente que usa unas gafas o cascos de realidad virtual en público lucen rídiculos, sin importar que sea el presidente, por ello se tomó la imagen para arrancar una nueva batalla de Photoshop, con resultados hilarantes y muy divertidos donde adaptan la imagen del mandatario a distintas situaciones.

A continuación tienen algunas de las mejores imágenes, pero pueden consultar el hilo en Reddit para ver las creaciones que siguen apareciendo.

Obama Vr Ps Battle
Obama Vr Ps Battle 18
Obama Vr Ps Battle 17
Obama Vr Ps Battle 16
Obama Vr Ps Battle 15
Obama Vr Ps Battle 14
Obama Vr Ps Battle 13
Obama Vr Ps Battle 12
Obama Vr Ps Battle 10
Obama Vr Ps Battle 8
Obama Vr Ps Battle 7
Obama Vr Ps Battle 6
Obama Vr Ps Battle 5
Obama Vr Ps Battle 4
Obama Vr Ps Battle 2
Obama Vr Ps Battle 1

Más información | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos