Compartir
Publicidad
Publicidad

Por alguna extraña razón este hombre se ha grabado 221 veces a sí mismo sentado y sonriendo

Por alguna extraña razón este hombre se ha grabado 221 veces a sí mismo sentado y sonriendo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces internet parece un lugar de otra dimensión, donde nada tiene sentido y con acciones que sinceramente nos superan en todos los aspectos, sin embargo esa es parte de la magia que tiene este gran mundo donde todo tiene cabida, ya que siempre habrá alguien que nos sorprenda y seguidores dispuestos a apoyar esa idea por más descabellada que parezca.

Benjamin Bennett es un total desconocido en el mundo real, pero en internet ha empezado a crear su legado por medio de la cosa más extraña que hemos visto, ya que su gracia radica en grabarse a sí mismo sentado en una esquina donde lo único que hace es sonreír, algo que ha hecho en 221 ocasiones con vídeos que tienen una duración de 4 horas. Y no, no sabemos por qué.

Además, cada vídeo dura cuatro horas

Todo empezó el 28 de julio de 2014, cuando Benjamin realizó un hangout en directo vía YouTube donde él aparece a cuadro sentado y sonriendo, nada más, no hay palabras, explicación o alguna pista de por qué lo hace, curiosamente en ese primer vídeo tuvo más de 100 espectadores y más de mil comentarios, lo que hizo que la hazaña se repitiera en varias ocasiones más, todo con vídeos en directo que se van almacenando en YouTube.

En 2015, Benjamin quiso ir más allá y lanzó una campaña de financiación en Kickstarter, donde proponía pasar 200 horas sentado ante una cámara sentado y sonriendo, algo por lo que pedía 1.600 dólares, 8 dólares por hora, dinero que según él le serviría para vivir de forma básica ya que estaba por mudarse y dejaría su trabajo, así que buscaba que 'Sitting and Smiling', así se llama su proyecto que en aquel entonces ya tenía 100 vídeos, fuera su principal fuente de ingresos.

La campaña fracasó, pero eso no impidió que Benjamin siguiera haciendo sus extraños vídeos en directo, los cuales ya acumulan varias reproducciones y miles de comentarios, incluso su canal cuenta con casi 32.000 seguidores, lo que demuestra que en internet todo, absolutamente todo tiene cabida.

Vice ha sido el único medio que ha entrevistado a Benjamin, bueno, si es que le podemos llamar entrevista, ya que cuando le preguntaron la razón del por qué hace esto, sólo respondió: "No lo sé, parecía que el internet era algo deficiente, había que hacer algo más y nadie iba hacerlo".

Hasta el momento Benjamin ha hecho 221 transmisiones en directo, y al parecer no hay planes para que deje de hacerlo. A continuación los dejamos con los mejores vídeos... Ok, era broma, todos los vídeos son iguales, pero les dejamos un par por si quieren saber por dónde va el asunto si es que aún no lo creen.

Más información | Sitting and Smiling
En Magnet | Cantar una canción con una foto diaria por cinco años es la forma más original de hacerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos