Compartir
Publicidad

¿Por qué hay gente que está comiendo fotografías de Tom Yorke de Radiohead?

¿Por qué hay gente que está comiendo fotografías de Tom Yorke de Radiohead?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces parece que internet es un universo paralelo, donde ocurren cosas extrañas que pocas personas podemos entender, pero donde todo es posible, cosas que de un momento a otro se vuelven virales ante la mirada atónita de millones de personas, quienes son testigos de estas conductas que no dan crédito de que lo están presenciando.

Durante el fin de semana, los fans de Radiohead en un ataque de incredulidad hicieron una apuesta absurda, que consistía en comerse una fotografía de Tom Yorke si es que el nuevo álbum de la banda se anunciaba. ¿Y qué creen? Pues sí, el disco salió y es momento de pagar la apuesta.

Cuando una extraña apuesta es la mejor la publicidad

La semana pasada Radiohead tuvo una participación muy activa en las noticias, primero porque anunciaban su desaparición de internet, retirando su música de todos los servicios en línea, incluso su página web fue cerrada, algo que al final resultó ser una estrategia de mercadotecnia para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco que se dijo estaría disponible al día siguiente, es decir el 7 de mayo, algo que tomó de sorpresa a los fans, quienes simplemente no lo podían creer.

Esto ocasionó que dentro de un subgrupo en Reddit (donde más) se creara un hilo donde el usuario de nombre InsanityDefinition mencionaba que estaba escéptico acerca del lanzamiento del nuevo álbum de Radiohead:

"Muy bien, es momento de resolver esto. Si el LP9 es anunciado o lanzado mañana, 6 de Mayo, comeré una foto de Thom Yorke... Hay un gran debate en este momento sobre si el LP9 se dará a conocer mañana, en mayo o en junio, y como han estado ocurriendo las cosas tengo la duda de que dicho lanzamiento sea mañana, simplemente porque prefiero el pesimismo sobre el optimismo. Así que mi destino está ahora en las manos de la banda."

Pues ocurrió, el viernes 6 se anunció que durante el fin de semana estaría disponible el álbum y hoy lunes han empezado a surgir los vídeos de aquellos usuarios que quisieron participar en tan extraña apuesta, donde algunos lo hacen de forma creativa, y hasta con trampa, al preparar la foto en batido, otros lo hacen la forma clásica, mordiendo y masticando, mientras que otros se lanzan con un largo discurso aprovechando sus minutos de fama.

La realidad es que el hecho ha empezado a llamar la atención de varios sitios y medios en el mundo, quienes han empezado a replicar la información, e incluso han tratado de contactar a algunos usuario para que expliquen las razones detrás de la apuesta, algo que surgió como una broma y que ahora se ha convertido en la mejor publicidad para Radiohead, al mostrar que sus fans a veces pueden ser muy, muy extraños, casi tanto como ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio