Compartir
Publicidad

Por qué nunca debes pedir ayuda en Internet para que editen una foto tuya

Por qué nunca debes pedir ayuda en Internet para que editen una foto tuya
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Has estado de vacaciones. Has vivido un momento mágico. Más de uno. Pero algo ha estropeado la foto. Un niño, por ejemplo. Esa foto sería per-fec-ta si no estuviese el entrometido. ¿Qué puedes hacer? No vas a mandarla así a tus 186 grupos de Whatsapp.

Podrías aprender a usar Photoshop, pero qué pereza. El Paint no da para lo que quieres. En realidad, la foto es un desastre, pero cómo vas a fardar de hacer eso que nunca ha hecho nadie antes. De esa idea original. De ese arrebato estético. En algún foro internetero seguro que te comprenden. Y te ayudan. Porque Internet es amor y respeto.

Quiero tener el sol entre mis dedos

El sol

Nuestros protagonistas de la imagen que abre el post son entrañables: querían deshacerse del niño que arruinaba su beso playero. Pero este tipo es nuestro ídolo: como un Ícaro moderno, desea el sol. Y los foros se volcaron con él. Le dieron su deseo en un gif y todo:

Sungif

No, perdón, ése no. Era éste:

No, mejor la Torre Eiffel entre mis dedos

En realidad hay gente que se lo toma a cachondeo. Como el bloguero/instagramero @sidfrijses, que se dedica a sacar fotos de turista mal allá donde va, con la leyenda "lo he clavado". Una de sus fotos vacacionales llegó a 4Chan

#eiffeltower #Paris, nailed it!

Una foto publicada por Sid Frisjes, the Coolinary Kid (@sidfrisjes) el

y las habilidades de los foreros hicieron el resto:

Paris

La potencia del meme fue tal que recibió homenajes de terceros y todo:

Paris, parte dos.

El Troll de Photoshop

Photoshoptroll1 "Por favor, ayúdame a restaurar esta foto antigua"

Hay hasta especialistas dedicados, troles que invierten tiempo y mimo a fastidiar a otros usuarios. Photoshop Troll era uno de nuestros favoritos: se ofrecía a ayudar a todo el mundo en una página llamada photoshoprequest.com, donde ofrecían "ediciones gratuitas".

Lo hilarante no eran sólo las imágenes, sino el intercambio de correos con usuarios desconcertados cuando su foto antigua se convertía en el Cristo de Borja. O cuando algún turista se ponía especialito con Disneylandia.

Spot the Mexican! "¿Puedes quitar a la persona mexicana de la foto? Gracias"

Por supuesto:

¡Listo! "Me ha llevado mucho conseguirlo. Dime qué opinas. Gracias"

El "cliente" se terminaba mosqueando:

"no, no, digo la mujer con gafas de sol en primer plano (...). Además, estoy seguro de que Mickey no es de México"

El troleo final es épico:

Ajá

"¿Por qué iba Mickey a estar en Disneylandia? Ése era Speedy González, sin ninguna duda. Sólo le faltaba el sombrero. (...) No sabría decir cuál de las dos personas es mexicana, no veo a la gente así: no soy racista. Así que he quitado a la persona de la derecha, que no estaba encuadrada."

Sólo es un pequeño cambio

Ojosrojos

¿El flash te ha sacado los ojos rojos? Bueno, es señal de que estás vivo y la sangre fluye norlmamente por los vasos sanguíneos de tu retina. Es casi mejor celebrarlo y aguantarse que pedir ayuda en Internet. Es posible que nunca vuelvas a cerrarlos:

Ojos

Por cierto, ¿nuestros protagonistas del principio? ¿Los tipos que no querían al niño en su beso? Deberían haber supuesto que esto iba a pasarles:

Por supuesto
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio