Compartir
Publicidad

¿Puedes encontrar al oso panda escondido entre este montón de muñecos de nieve?

¿Puedes encontrar al oso panda escondido entre este montón de muñecos de nieve?
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscando a Wally, versión navideña. El pasado 16 de diciembre el artista húngaro Dudolf subía a su perfil de Facebook un pequeño juego visual en el que aparecían decenas de muñecos de nieve amontonados, cada uno de ellos con distintas características (gorros, bufandas, pajaritas). "Hay un panda entre ellos. ¿Podrás encontrarlo?", preguntaba a sus seguidores. Y a primera vista, no, no hemos podido encontrarlo. Ni nosotros ni los más de 100.000 usuarios que han compartido la publicación.

Medio Facebook anda tras la búsqueda del panda perdido. La publicación de Dudolf ha sido un completo éxito. Es sencillo entender por qué: nos retrotrae a los puzzles visuales de Wally, donde, durante nuestra niñez, teníamos que encontrar a un particular hombre ataviado con camiseta a rayas rojas y blancas entre una amalgama gigantesca de otros personajes. Era un reto apasionante, no sólo por su complejidad, sino también por la gran riqueza de los dibujos, sobre los que se representaban escenas y protagonistas de todos los colores. Dudolf ha llevado el puzzle a un motivo navideño encantador.

There's a panda amongst them!Can you find it?

Posted by Dudolf on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Y lo ha adornado con un panda. A todo el mundo le gustan los pandas, aunque sean un poco inútiles. El caso es que nuestro ojo, al igual que con Wally, nos engaña: los muñecos de nieve son blancos, pero sus sonrisas, botones y ojos negros. Es fácil esconder un oso panda entre todos ellos. Tan fácil que en los comentarios al post, la desesperación es palpable. A esta hora, acumula más de 43.000 me gusta, pero sospechamos que un número muy menor habrá logrado hallar al panda. ¿Cuánto tardarás en encontrarlo?

Si quieres alguna pista, aquí tenemos al propio Dudolf dibujando el juego más encantador de esta Navidad. Como es lógico, el artista húngaro está muy contento con el recibimiento que ha tenido su simple pero efectiva idea.


Una foto publicada por Gergely Dudás (@thedudolf) el

Nosotros, por cierto, lo hemos terminado localizando.

Panda
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio