Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que pasa cuando te llamas Sarah O'Connor y tuiteas que un robot mató a un hombre? Que internet se vuelve loca

¿Qué es lo que pasa cuando te llamas Sarah O'Connor y tuiteas que un robot mató a un hombre? Que internet se vuelve loca
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El internet como el universo, dejas que se alineen algunos factores y tenemos una bomba que explota sin previo aviso. Así ha pasado hace unos momentos cuando una periodista, corresponsal del Financial Times, envió un tuit acerca de que un robot de la planta de Volkswagen en Alemania había matado un trabajador.

Hasta aquí todo en orden, pero si sumamos a la ecuación de que la periodista se llama Sarah O'Connor y que la nueva película de Terminator está por estrenarse, entonces tenemos una combinación ganadora, e internet se ha encargado de hacer el resto.

Para quien haya estado en una cueva los últimos años y no sepa nada acerca de la saga de películas de Terminator, Sarah Connor es la heroína que lucha para que en el futuro no seamos dominados por las máquinas, asimismo es la madre de John Connor, líder de la resistencia que en el futuro se encarga de pelear contra Skynet.

Entonces, que una periodista con el nombre de la heroína tuitee que un robot ha matado un hombre en Alemania, ha ocasionado una avalancha de comentarios y reacciones en Twitter. Por supuesto algunos mencionan que se trata de una estrategia publicitaria por el próximo estreno de Terminator Genisys, pero viendo los comentarios de la periodista todo parece indicar que no tenía idea de lo que hacía.

Han pasado algunas horas desde que el tuit salió a la luz y según datos de Tweetreach ha logrado alcanzar en sólo una hora más de 35 mil impresiones, donde más de 31 mil perfiles en Twitter han interactuado, esto ¡sólo en una hora!, así que podemos esperar que la bola de nieve siga creciendo en las próximas horas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio