Compartir
Publicidad

¿Qué pasa cuando Star Wars y otras películas de culto se vuelven parte de álbumes míticos?

¿Qué pasa cuando Star Wars y otras películas de culto se vuelven parte de álbumes míticos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mashup definitivo está aquí, donde nos podemos encontrar a Yoda como el protagonista del Nevemind de Nirvana, Leia como Björk, Spock como Bowie y hasta el mismísimo Lando Calrissian como Prince. Así como estos ejemplos hay otros 400 más que hacen que grandes personajes de la cultura popular se integren a algunas de las portadas más míticas de la historia de la música.

Estas maravillas surgen de la mente del artista digital Steven Lear, quien ha creado 'Why The Longplay Face?' para presentarnos verdaderas obras de arte para los amantes de la música y el cine, todo bajo una trabajo más que destacable donde se respeta la esencia de la portada del álbum para dar paso al nuevo personaje que será el protagonista.

Why The Longplay Face?

Steven es un apasionado de la música, el cine y el Photoshop, quien finalmente encontró un proyecto donde puede explotar las tres. Su trabajo consiste en tomar imágenes de iconos de la cultura popular para insertarlos en algunas de las más famosas portadas de álbumes.

Su trabajo se puede encontrar en su perfil de Instagram o bien, se pueden adquirir ilustraciones o camisetas directamente en su sitio web. Un trabajo que simplemente busca mezclar sus pasiones y rendir homenaje a sus ídolos.

Más información | Why The Longplay Face?
En Magnet | Un lugar donde Terminator, Darth Vader, Robocop y otros se reúnen: Bienvenidos a Hell's Club

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos