Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué tienen en común 'Stranger Things', 'Peanuts' y la Navidad? Este mashup lo resume a la perfección

¿Qué tienen en común 'Stranger Things', 'Peanuts' y la Navidad? Este mashup lo resume a la perfección
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad ya está aquí, y entre sus momentos más memorables a lo largo de la historia se encuentran los especiales navideños de varias series de televisión. Estos especiales navideños se volvieron toda una moda durante los años 80 y 90, donde incluso era extraño que una series no tuviese uno.

Uno de los especiales más importantes, y que a la fecha sigue siendo muy recordado, es 'La Navidad de Charlie Brown', una historia basada en los famosos personajes de 'Peanuts' creados por Charles M. Schulz. Este especial se volvió todo un clásico de la época, y ahora ha sido retomado, en esencia, para hacer un mashup con la serie de moda: Stranger Things.

'A Stranger Things Christmas'

'La Navidad de Charlie Brown' se estrenó un 9 de diciembre de 1965 en los Estados Unidos, pero debido a su éxito fue doblada a varios idiomas y transmitida durante esta época en varias regiones del mundo. Esto ocasionó que se produjeran tres especiales más, en 1992, 2002 y 2003, los cuales tuvieron buena audiencia y comentarios, pero ninguno superó al primero que es considerado "de culto".

Ahora el canal de YouTube OnlyLeigh, que se dedica a subir historias animadas, ha creado un magnifico mashup donde mezcla la famosa, y por muchos considerada también "de culto", 'Stranger Things' con el diseño, animación, y hasta música de 'La Navidad de Charlie Brown'. El resultado es por demás destacable, ya que dos series aparentemente contrarias se complementan de forma casi perfecta.

El vídeo bautizado como 'A Stranger Things Christmas' nos cuenta, en apenas tres minutos, como Will Byers no ha superado el trauma que vivió en la serie, todo con la imagen de melancolía y sufrimiento de Charlie Brown. Por supuesto no puede faltar el resto de los personajes, donde cada uno ha sido adaptado a la estética de Peanuts de forma perfecta.

Ojo a Snoopy y su transformación en Demogorgon.

Y si son de los que no tienen idea de qué es 'La Navidad de Charlie Brown', no se preocupen, ya que en el siguiente vídeo podrán disfrutarlo de principio a fin.

En Xataka | 'Stranger Things', todo lo que sabemos de la segunda temporada hasta ahora
En Magnet | Las 11 referencias de Stranger Things al cine de los 80

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos