Compartir
Publicidad

Que tu marido no viaje contigo en la luna de miel no es obstáculo para sacar divertidas fotos

Que tu marido no viaje contigo en la luna de miel no es obstáculo para sacar divertidas fotos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea que tenemos de una 'Luna de Miel' es tener un momento romántico donde los dos puedan disfrutar el estar juntos y celebrar su unión matrimonial, un pretexto ideal para olvidarse del mundo y que sólo los dos existan durante ese momento, esto antes de regresar a la realidad.

Sin embargo, nunca habíamos escuchado de una luna de miel donde sólo estuviera uno de los dos, vamos, porque esto sería romper con el principio básico del evento, pero parece que alguien ha sabido darle un giro divertido al asunto, donde además hay fotos para demostrarlo y de paso, expresar cuánto extrañó a su ser amado.

Una luna de miel individual

Huma Mobin y Arsalaan Sever son una joven pareja paquistaní que se casó a principios del año, que entre sus planes estaba tener una romántica luna de miel en las islas griegas, una idea que sonaba perfecta cuando lo planificaron, pero de repente todo cambió cuando se le negó la visa a Arsalaan, algo que ocurrió cuando el viaje ya estaba pagado.

En un inicio, Huma estaba decidida a no tomar el viaje, ya que después de todo una luna de miel sin tu marido no suena muy divertido, pero Arsalaan la convenció de hacer el viaje acompañada de sus ahora suegros, a lo que Huma aceptó pero no sin olvidarse por completo de su marido a quien hizo participe del viaje de una forma original.

Huma Mobin 01

En cada una de las fotografías, Huma tomó una postura donde su brazo hacía como si estuviera abrazando a Arsalaan, todo con una cara triste que expresaba cuánto extrañaba a su marido. Esta postura no es nueva, la pareja la ha usado desde hace más de un año, cuando recién se habían comprometido, y servía para expresar lo mucho que se echaban de menos cuando uno de los dos tenía que salir de viaje.

Es así como Huma en cada oportunidad que tuvo hacía un tierno recordatorio a Arsalaan, lo que ha ocasionado que las fotos se hayan viralizado y ahora estén por todo internet, ya que al final es una forma original y divertida de superar una luna de miel sin tu pareja.

Vía | Huma Mobin
En Xataka | Por qué pelear y sufrir si te puedes divertir, así funcionan los "Viajes de Divorcio"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos