Compartir
Publicidad

Real Life Doodles: el oasis de la simpleza en internet en unos cuantos garabatos

Real Life Doodles: el oasis de la simpleza en internet en unos cuantos garabatos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La dinámica dentro de internet es sencilla, nos encontramos algo que nos impresione o nos sorprenda y posteriormente lo compartimos, esto sin importar que sea una historia, una imagen o un vídeo, si bajo nuestro criterio es relevante o divertido, merece que el mundo lo conozca. Por lo anterior se ha vuelto hasta cierto punto normal que nos encontremos con cosas realmente alucinantes, pero hoy daremos un giro y nos iremos a lo simple pero divertido.

En internet ha comenzado a cobrar relevancia un movimiento "artístico" que consiste en seleccionar un vídeo cualquiera para dibujar sobre él, donde más que dibujos son unos cuantos garabatos que le añaden contexto y cambian por completo el significado original. Este movimiento es conocido como Real Life Doodles y se ha vuelto el oasis de la simpleza en internet.

Unas cuantas líneas, un par de ojos y listo

El origen de estos garabatos es incierto, nadie se ha puesto de acuerdo respecto a su nacimiento, ya que es algo tan sencillo y que cualquier persona puede hacer, que es difícil determinar quién fue el verdadero creador. Esto ha abierto la puerta para que surjan hilos en Reddit y páginas en Facebook, las cuales se dedican precisamente a reunir todas estas divertidas animaciones.

La magia de estas creaciones está en la creatividad de las personas para imaginar una nueva historia, la cual debe ser contada únicamente con unos cuantos trazos, nada elaborado, ya que se aprovecha en su totalidad la imagen original. Por ello han conseguido tal relevancia, ya que pocas personas pueden tienen la capacidad de imaginar una historia dentro de otra, y además explicarla por medio de garabatos así de sencillos.

Es así como haremos un recorrido por algunos de los más divertidos y originales 'Real Life Doodles' que nos encontrado en internet.

my cabbages!!!

by -abnormal- (http://blue-staple.tumblr.com)

Posted by Real Life Doodles on Saturday, October 22, 2016
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos