Compartir
Publicidad

Transformar una silla de ruedas en un vehículo de Mad Max es el cosplay definitivo

Transformar una silla de ruedas en un vehículo de Mad Max es el cosplay definitivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El asistir a una convención de cómic se ha vuelto toda una experiencia, ya que si no vamos disfrazados seremos fuertemente criticados y nos convertiremos en "los raros" del lugar. El cosplay desde hace varios años es parte importante de la cultura pop, con trabajos muy, pero muy elaborados, que nos trae personificaciones asombrosas, llegando a un nivel que lo ha convertido en parte primordial de las convenciones.

La semana pasada, se llevó a cabo en Georgia, Estados Unidos, la Dragon Con 2015, una de las convenciones más grandes del país, que para esta edición registro más de 70.000 asistentes. Pero de manera sorpresiva, lo más relevante del evento no fueron los paneles, ni los anuncios, sino un joven discapacitado acompañado de su amiga, quienes sorprendieron a todos con un sorprendente cosplay inspirado en Mad Max.

Ben Carpenter

Ben Carpenter es estudiante de ingeniería en Florida y padece de atrofia muscular espinal, que lo hace estar todo el tiempo en una silla de ruedas especial. Pero esto no ha sido un impedimento para disfrutar de pasión por el cosplay, que combina de forma perfecta con su pasión por la ingeniaría.

Su ingenio y creatividad lo ha llevado a diversas convenciones en todo el país, pero lo que hizo la semana pasada en Dragon Con simplemente no tiene nombre. Basado en sus conocimientos, decidió crear un coche para adaptarlo a su silla de ruedas, con piezas y mecanismos que él mismo creo y soldó. Tiene dos tipos de coches, uno para espacios pequeños y otro de tamaño completo cuando el lugar es más grande.

Parte importante de este vehículo, es por supuesto el disfraz, donde hasta la mascara de metal es hecha por el mismo Ben. Pero Ben necesita ayuda y para eso está su inseparable compañera Amy Brumfield, otra apasionada del cosplay, quien es la pareja perfecta para Ben y que han logrado arrebatar todo tipo de miradas y comentarios.

Ha pasado una semana desde su visita a Georgia, y es hasta ahora que todo el mundo está hablando de este increíble cosplay, donde ni ellos se lo creen, lo podemos ver en sus perfiles de Instagram, que además de fotos de sus disfraces, también veremos comentarios de alegría y asombro.

Those eyes though Just so you can get an idea what I meant by terrifying @siiighok :P

Una foto publicada por Ben Carpenter (@bloody_ben) el

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio