Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras años de agrio debate, Internet ha resuelto por fin cómo debe llevar los pantalones un perro

Tras años de agrio debate, Internet ha resuelto por fin cómo debe llevar los pantalones un perro
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2144: un viajero decide regresar a los compases finales de 2015 para descubrir qué tripa se le había roto a la humanidad por aquel entonces. Asoma la cabeza en Internet y descubre que existe una lucha a vida o muerte entre quienes creen que los perros deben llevar los pantalones en las patas traseras o en las cuatro patas.

Asombrado, el viajero avanza un par de años en el tiempo y se planta en los primeros meses de 2017: para entonces, no queda ni rastro de la polémica. Internet, devoradora incesante de memes y virales, ha pasado por encima de miles de trucos visuales, de un año espantoso y, en el camino, ha olvidado para siempre su célebre debate canino. ¿Para siempre? No tan rápido: un heroico humano decide asentar la cuestión de una vez por todas.

Los perros llevan los pantalones así:

Perro

Ha ganado la opción más inesperada: en aquellos meses de agrias discusiones sobre el fondo de armario de un perro, la mayor parte de las personas optaron por la opción más razonable. Las patas traseras. ¿O acaso nosotros nos pondríamos un pantalón cubriendo piernas, pecho y brazos y dejando la espalda al aire? El razonamiento era evidentemente absurdo, porque la fisionomía de un perro no era la de un ser humano.

Y el hombre fotografiado en la captura de más arriba lo ha entendido: si está nevando, si hay dos palmos de hielo en la calle, tu perro va a agradecer que le pongas los pantalones en sus cuatro patas. No en sólo dos de ellas.

Perro Pantalon

El tuit en cuestión acumula más de 40.000 retuits y 100.000 favoritos, demostrando que había una mayoría silenciosa decidida en favor de los pantalones para perro de verdad. Y una vez resuelto esto, ya sólo tenemos que esperar a que alguien demuestre que aquel maldito vestido era azul y negro y la humanidad habrá completado su tarea en la Tierra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos