Compartir
Publicidad
Publicidad

Trolleo nivel: poner a Steve Buscemi en las fotos familiares sin que nadie se de cuenta

Trolleo nivel: poner a Steve Buscemi en las fotos familiares sin que nadie se de cuenta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es época de vacaciones y también de mucho tiempo libre, las personas lo aprovechan de diversas formas como saliendo a algún lugar, haciendo arreglos a la casa o pasando el tiempo de alguna manera, pero algunos otros aprovechan las horas para jugar bromas que surgen de echar a andar la imaginación.

Kevin Manion tiene 21 años y vive en Wisconsin, Estados Unidos, como cualquier joven de su edad suele aprovechar la época de verano en buscar cómo divertirse, lo que a veces lo lleva a un inminente aburrimiento, por ello su mente empieza a trabajar en ideas que caen en el trolleo pero que son sumamente divertidas como la que veremos hoy, donde ha cambiado las fotos familiares por retratos del actor Steve Buscemi.

El héroe del verano

Según su hermana Clare, de 19 años, Kevin es fan de crear bromas que aparecen de la nada a partir de una invasión de monotonía, es así como un día decidió tomar algunas fotos de los miembros de su familia ubicadas en su casa e intercambiarlas por imágenes del actor Steve Buscemi.

Esto se transformó en un divertido reto, ya que no sabía cuánto tiempo pasaría para que sus padres descubrieran que algo raro pasaba con las fotos familiares. Kevin empezó con una foto por día, y su padre se dio cuenta del engaño al segundo día, pero para que su madre se diera cuenta tuvieron que pasar cinco días, algo que sucedió cuando ella estaba en la cocina y se percató que algo estaba mal en la foto del hermano mayor, ya que la cabeza era más grande y los colores de fondo eran otros.

Clare decidió publicar la broma en su Twitter, y de un día para otro todo se volvió en una explosión viral que ha provocado que la familia ya haya sido entrevistada por medios locales, e incluso la madre abrió su propia cuenta en Twitter para dar retuit.

Buscemi Family Photos 4
Buscemi Family Photos 3
Buscemi Family Photos 2
Buscemi Family Photos 1

En Magnet | Esto es lo que pasa cuando tu padre se vuelve tu más grande troll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos