Compartir
Publicidad

Un bajo, mayonesa y mucho ingenio crean uno de los mejores covers a 'Seven Nation Army'

Un bajo, mayonesa y mucho ingenio crean uno de los mejores covers a 'Seven Nation Army'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de YouTube nos encontramos con verdaderos virtuosos de la música ocultos en el anonimato, quienes esperan pacientemente un golpe de suerte para salir de las sombras y ser el próximo gran artista que llene estadios. Ok, tal vez exageramos, pero es curioso ver como hay una gran cantidad de canales de músicos que hacen tutoriales y muestran sus capacidades en todo lo alto, pero en algún momento se ponen creativos y se salen del guión, como aquel que hizo un cover a un tono de iPhone, o los que conectaron 100 pedales de efectos para un sonido monstruoso.

Hoy veremos el caso de Davie, un joven de 22 años apasionado del bajo y el funk, quien ha decidido aprovechar los comentarios de los seguidores en su canal para pedir que le envíen retos, ya que al parecer se aburrió de sólo crear música, así que ahora también sube vídeos de covers donde a veces usando objetos poco comunes para hacer música, como en esta ocasión donde emplea un frasco de mayonesa.

La música está en todo... hasta en la mayonesa

Davie no es ningún novato, ya que también se dedica a hacer temas originales que vende a través de iTunes y se le puede escuchar en Spotify, por ello desde hace algunos meses decidió darle un giro original a su canal en YouTube y dejar que la comunidad se transformara en un miembro activo con voz y voto, por ello veremos como Davie a veces hace cosas realmente extrañas y fuera de lo común.

Gran parte de sus vídeos son covers a temas clásicos de la cultura pop y videojuegos, también hace enfrentamientos con otros instrumentos y recibe retos donde ha llegado a tocar temas con una sola cuerda, e incluso sin cuerdas y hasta tocar con el bajo al revés.

Pero lo que ahora ha hecho es usar un frasco de mayonesa que ha servido como parte de las percusiones de la famosa 'Seven Nation Army' de los White Stripes, donde el resultado es magnífico, ya que mezcla de forma perfecta los elementos para darles contexto, lo que hace que sea el cover más original que hemos visto.

También usa Doritos

Pero si la mayonesa no fue suficiente, hace unos meses también hizo un vídeo donde usó doritos, 420 en total, para interpretar un tema, algo que se ganó el respeto y la admiración de sus seguidores y abrió las puertas para que llegaran todo tipo de retos que promete realizar próximamente.

Más información | Davie504
En Magnet | Así de rompedor puede sonar una versión heavy metal de un tono de llamada de un iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos