Compartir
Publicidad

¿Qué pasa cuándo no tienes dinero, pero sí ganas de imitar a tus héroes? Que inventas el Cosplay Low Cost

¿Qué pasa cuándo no tienes dinero, pero sí ganas de imitar a tus héroes? Que inventas el Cosplay Low Cost
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cosplay se ha vuelto todo un arte y gracias a eventos como la Comic-Con podemos ser testigos de verdaderas obras maestras, las cuales requieren tiempo, mucha dedicación y a veces mucho dinero.

Si son de los que acuden a una fiesta de disfraces con una máscara y una camiseta negra les tenemos buenas noticias, ya que además de no ser los únicos, un nuevo héroe se alza en las redes sociales gracias a sus hilarantes creaciones de bajo presupuesto, cosplays que demuestran que la intención es lo que cuenta, no el dinero, bueno, o eso nos quiere hacer creer.

Cosplay de bajo presupuesto

Nuestro héroe se llama Anucha “Cha” Saengchart y vive actualmente en Tailandia, su trabajo por el que ha saltado a la fama se basa en disfraces, personificaciones e interpretaciones de famosas escenas con un toque de humor que raya en la exageración, ya que sus obras utilizan materiales comunes y corrientes con resultados descuidados y de mala calidad, pero muy, muy divertidos.

"Cha" lleva desde el 2013 haciendo sus "cosplays de bajo presupuesto", esto ha provocado que su página en Facebook supere los 800.000 seguidores, ya que su creatividad y humor lo hacen único e irrepetible, incluso sus fans suelen enviarle fotos adoptando muchas de sus técnicas lo que lo hace aún más divertido.

Entre sus épicas obras nos encontramos al Capitán América, Joker, Terminator, la Sirenita, el genio de Aladino, entre muchos más, así como interpretaciones de escenas de Matrix o Titanic, donde cada uno es una muestra de lo simple que puede ser tener un disfraz memorable.

Lowcost Cosplay 23
Lowcost Cosplay 22
Lowcost Cosplay 21
Lowcost Cosplay 20
Lowcost Cosplay 19
Lowcost Cosplay 18
Lowcost Cosplay 17
Lowcost Cosplay 16
Lowcost Cosplay 15
Lowcost Cosplay 14
Lowcost Cosplay 13
Lowcost Cosplay 12
Lowcost Cosplay 11
Lowcost Cosplay 10
Lowcost Cosplay 9
Lowcost Cosplay 8
Lowcost Cosplay 7
Lowcost Cosplay 6
Lowcost Cosplay 5
Lowcost Cosplay 4
Lowcost Cosplay 3
Lowcost Cosplay 2
Lowcost Cosplay 1

Más información | Lowcost Cosplay
En Magnet | No es animación, es una clase magistral de cómo debe hacerse bodypainting y cosplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos