Compartir
Publicidad

Una emergencia aérea y los pasajeros se toman selfies con las mascarillas de oxigeno

Una emergencia aérea y los pasajeros se toman selfies con las mascarillas de oxigeno
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este miércoles todo parecía un día normal para los pasajeros y la tripulación del vuelo 447 de United Airlines, que despegó de Denver con destino hacia Los Ángeles. Pero a los pocos minutos de haber despegado, el Capitán informó que se desviarían hacia Grand Junction, Colorado, debido a "un problema médico a bordo".

Esto ocurría dentro de un Airbus A320 con 150 pasajeros y 6 miembros de la tripulación, pero minutos antes de aterrizar, se informó que había un problema con el oxigeno en la cabina por lo que desplegarían las mascarillas. Momento perfecto para que varios pasajeros aprovecharan la experiencia y se tomaran selfies en pleno vuelo ante una emergencia.

Según la información del vocero de United, un problema médico dentro de la cabina provocó que la tripulación tomará la decisión de desviarse de la ruta, solicitar servicios médicos y de emergencia para la llegada del vuelo, y cambiar a los pasajeros sin síntomas a un nuevo avión para llevarlos a Los Ángeles.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del "problema médico", pero en esta época de redes sociales, donde cualquier ciudadano puede reportar en directo, algunos pasajeros narraron los sucedido.

David Schamis, quien venía a bordo como pasajero, envió un correo electrónico a Mashable para contar lo ocurrido:

"El cuento corto es que en medio del vuelo alguien se desmayó - los sobrecargos estaban buscando un médico de forma desesperada - luego escuché a alguien decir que 5 personas más se habían desmayado - todo en la parte de atrás.

A continuación, hubo un anuncio que había un problema de oxígeno en la cabina, aunque ninguno de los indicadores mostraba que hubiera algún problema. Las mascarillas cayeron - inicialmente nos indicaron que cualquier persona que no se sintiera bien usará la mascarilla de oxigeno, pero luego rápidamente dijeron que todos la usáramos.

Poco después era obvio que el vuelo estaba descendiendo y luego nos informaron que estábamos aterrizando en Grand Junction. Cuando aterrizamos había un montón de vehículos de emergencia en espera de nosotros - los bomberos subieron al avión con trajes completos y máscaras de oxígeno. Todo el mundo se bajó - un par de personas fueron llevados en ambulancias".

Según el departamento de bomberos de Grand Junction, sólo una persona fue trasladada a un hospital y se reporta estable. Mientras que United no ha dado a conocer la causa del problema en el oxigeno de la cabina del avión.

Por supuesto, fuera del susto, esto no pasó a mayores. Lo curioso fue la reacción de muchos pasajeros, entre los que se encontraba el luchador de la WWE, Sheamus, quienes ante esta emergencia, decidieron sacarse la selfie del recuerdo.

En Magnet | El selficidio es el nuevo balconing. La policía rusa ha creado la guía definitiva para evitarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos