Compartir
Publicidad

Vídeos que demuestran que los gatos tienen todo el talento para ser actores de cine

Vídeos que demuestran que los gatos tienen todo el talento para ser actores de cine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gatos e internet son dos conceptos que siempre han ido ligados. Sí, es una realidad, aunque aún luchan por tener la supremacía de la red ante la apabullante presencia del porno. Lo anterior se debe a que es difícil no amar a los gatos, más cuando son parte de acciones que salen de su habitual estilo de vida, sin importar que incluso sean unos verdaderos trolls.

Vídeos de gatos es lo que más podemos encontrar al navegar por internet, esto a pesar de que ya se comprobó que no es lo mejor para su salud, pero vídeos de gatos siendo actores de famosas escenas de películas, la verdad son pocos y la mayoría de mala calidad. Pues esto termina hoy, ya que nos hemos encontrado con cuatro divertidos vídeos que deberían ser suficientes para que los gatos fueron nominados al Oscar.

Pasdidée es la persona responsable de haber montado un canal en YouTube donde hasta el momento ha subido solo unos cuantos vídeos, donde nos presenta a sus gatos como el remplazo perfecto a los actores de famosas películas, como Star Wars Episodio V, El Rey León, Psicosis, y Titanic.

The Empire Scratches Back

Ticatnic

Psycat

El Rey León

En Magnet | Estos genios recrean junto a sus gatos míticas escenas de películas y el resultado es maravilloso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos