Compartir
Publicidad

¿Y si los candidatos presidenciales fueran los villanos de las películas de terror?

¿Y si los candidatos presidenciales fueran los villanos de las películas de terror?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena campaña presidencial en los Estados Unidos, que dentro de casi un año (8 de noviembre de 2016) elegirán nuevo presidente, de ahí que estemos siendo bombardeados con todo tipos de noticias, debates, declaraciones, ataques, y mucho más. Pero una parte importante de estas campañas, es sin duda la propaganda distribuida a través de los medios de comunicación, así como en calles y por supuesto, medios digitales.

Aunado a esto, hoy se celebra Halloween en el país norteamericano, y en Mashable han hecho un ejercicio sinceramente fascinante, ya que han remplazado a los actuales precandidatos por villanos de películas de terror, creando propaganda donde incluso han adaptado parte de la temática de cada película para que sea el slogan de la campaña. Una verdadera genialidad.

El autor de estas obras es Donte Neal, diseñador de la publicación, quien quiso dar un giro a la saturación de mensajes políticos por medio de estas divertidas adaptaciones, donde veremos a grandes figuras del cine de terror, como Jigsaw, Michael Myers, Ghostface, Hannibal Lecter, Freddy Krueger, entre otros.

En muchos de los casos, se hace uso de la tipografía y diseños que ha caracterizado las campañas políticas en los Estados Unidos, donde prevalecen los tonos rojos y azules, con frases cortas y cautivantes, e inclusive veremos una increíble adaptación de Pennywise bajo el famoso diseño del cartel de "Hope" de Obama, creación de Shepard Fairey.

Horror Pres Posters Samara Morgan
Horror Pres Posters Pennywise
Horror Pres Posters Michael Myers
Horror Pres Posters Leatherface
Horror Pres Posters Jigsaw
Horror Pres Posters Jason
Horror Pres Posters Jack Torrance
Horror Pres Posters Hannibal Lecter
Horror Pres Posters Ghostface
Horror Pres Posters Freddy
Horror Pres Posters Chucky

Vía | Mashable
En Magnet | 30 criaturas terroríficas para celebrar Halloween en versión animada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio