Bienvenidos a El Stream, nuestro nuevo canal de Twitch con un programa diario de 13:30 a 14:30

Bienvenidos a El Stream, nuestro nuevo canal de Twitch con un programa diario de 13:30 a 14:30
2 comentarios

Era cuestión de tiempo que nosotros también termináramos allá donde han volado todas las grandes estrellas del entretenimiento audiovisual en Internet: Twitch. Desde hoy, Webedia cuenta con su propio canal, El Stream, dedicado por el momento a un talk show diario de una hora emitido entre las 13:30 y las 14:30. Es sólo la punta del iceberg de un torrente de contenido que irá rellenando poco a poco los huecos de la parrilla.

La primera de nuestro primer programa, ElTolChou, es bastante sencilla: tres amigos se sientan en una mesa y charlan sobre lo divino y sobre lo humano, sobre la tecnología de Xataka, sobre el cine de Espinof, sobre los videojuegos de VidaExtra pero también sobre muchas de las cosas que suelen ocupar nuestra atención en Magnet. Intenet, la vida que nos ocupa y que nos rodea, las polémicas que desvelan a las redes sociales, lo que nos hace reír, lo que nos hace discutir, lo que nos hace pensar.

El TolChou no seguirá la línea editorial de ninguno de nuestros medios, sino que concentrará la de todos ellos en un solo espacio. Al frente del programa estarán nuestros compañeros de Xataka Vídeo (Ángela Blanco, Mario Arroyo, Fabio Rodriguez y Samuel Oliver) y por allí iremos apareciendo diariamente los redactores de las distintas cabeceras. Sí, también nosotros (aquí estoy yo catando hamburguesas veganas a ciegas, para ver si realmente saben o no saben a las reales) o Esther (aquí la tenéis intentando superar el Récord Guiness de M&Ms apilados, entre otras cosillas).

Como decimos, esto es sólo el principio. Durante las próximas semanas iremos añadiendo gameplays, nuevos formatos y programas específicos dedicados a la tecnología y a otros sectores que solemos tratar por aquí. En fin, sólo podemos animarte a y suscribirte a El Stream y recordarte que hoy a las 13.30 tenemos programa. ¡Nos vemos en Twitch!

En Twitch: Síguenos en El Stream

Temas
Inicio