Compartir
Publicidad
Publicidad

De Miami y sin relación con Eva Casado, ésta es la Chica de la Tomatina

De Miami y sin relación con Eva Casado, ésta es la Chica de la Tomatina
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Sí, ¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!" Así anunciaba Eva Casado en su página de Facebook que, por fin, había averiguado quién era aquella chica que se parecía tanto a ella, y que había descubierto en unas fotos de la Tomatina de Buñol de 2011. Y, además, lo ha hecho en el día en el que arranca la edición de 2017 de esa fiesta.

La propia Eva ha contado que la chica se puso en contacto con ella a través de Facebook, muy sorprendida de todo el revuelo y, sobre todo, del parecido entre ellas. No ha querido revelar su identidad, pero sí ha contado que vive en Miami y que no hay ninguna relación de parentesco entre ellas y que es bastante más joven.

La historia no ha terminado... en Facebook

La búsqueda de Eva puede haber terminado, pero la conspiranoia de algunos de los usuarios de Facebook que han seguido la historia no va a calmarse así como así. En los comentarios a su post se sigue insinuando que a lo mejor uno de los bebés robados en Valencia entre los 60 y los 90 acabó en Estados Unidos, y hasta hay quien se pregunta que es todo muy raro, que cómo puede ser que, después de todos estos años, la chica aparezca justo ahora.

Tomatina 2 En el centro, la "doble" de Eva Casado en una de las fotos de la Tomatina que le ha mandado por Facebook.

Y todo el mundo repite la misma pregunta. ¿Tan rápidos son los tests de ADN que Eva ya sabe que no son familia? A lo que ella ha respondido en todas las ocasiones que "ella es años más joven que yo y viendo otras fotos, no nos parecemos tanto".

El resumen de lo que piensan los que quieren seguir aferrándose al misterio, se centra en este comentario dejado en la página de Eva: "Yo creo que no debería de fiarse mucho de la edad. Podrían haber cambiado las fechas.... Igual que porque viva en Miami, eso no tiene nada qué ver para que no pudiera ser hermana. La cuestión es que si las roban, ni saben dónde van y pueden cambiar fechas y todo lo que quieran".

La búsqueda de Eva, paso a paso

Casado La foto inicial de Eva Casado que lo empezó todo.
  • En 2011, un primo de Eva Casado le dice que la ha visto en una foto de la Tomatina de Buñol en una revista mexicana. Ella no había estado allí.

  • Eva le pide al fotógrafo que sacó las imágenes, Camilo Olarte, la foto original y publica en Facebook un post pidiendo ayuda para encontrar a esa chica que se parece tanto a ella.

  • Desde 2012, Eva repite todos los años el mismo mensaje. Tiene curiosidad por saber quién puede ser esa joven, y si por la razón que sea puede ser alguna familiar suya cuya existencia desconocía.

  • En 2014 o 2015, Eva viaja a Buñol con la foto de la chica para enseñársela a los taxistas y la gente del pueblo, por si alguien puede reconocerla, sin suerte.

  • El pasado 28 de agosto, vuelve a publicar el post, con la diferencia de que, esta vez, multitud de medios (incluidos nosotros) se hacen eco de él. Más de 80.000 personas lo comparten.

  • Sólo un día después, el 29, la joven se pone en contacto con Eva a través también de Facebook. Le dice que vive en Miami, que es nueve años más joven que ella y también se sorprende de lo que se parecen. Misterio resuelto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos