Compartir
Publicidad

No es magia ni efectos especiales, es la mejor jugada de billar en la historia

No es magia ni efectos especiales, es la mejor jugada de billar en la historia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El billar es considerado por muchos uno de los deportes más alucinantes y espectaculares del mundo, en serio, esto por las millones de posibilidades que ofrece donde no sólo intervienen la técnica y un uso magistral de los cálculos matemáticos, sino también el ingenio y la creatividad.

Gracias a esto, el billar es uno de los deportes más vistos en países como Filipinas, Japón y Singapur, donde se llevan a cabo torneos mundiales que convocan a jugadores de todo el mundo y millones de espectadores cada año. Es precisamente en estas competiciones donde llegan a surgir jugadas de ensueño, tiros que parecen hechos con magia o con algún efecto visual, pero no, son reales y hacen que el mundo quede maravillado. Y eso es lo que veremos a continuación, la que es posiblemente la mejor jugada en la historia del billar.

Del vídeo no se sabe nada más allá del apodo del jugador, que gracias a los comentaristas sabemos que es 'Dancing Bear' quien logra realizar un tiro de fantasía en plena competición. Este tiro está presente en el llamado billar de fantasía, por ello es aún más importante el logro, ya que se trata de un tiro en directo sin nada planificado.

Por supuesto hay más tiros increíbles, aunque después de ver lo realizado por Dancing Bear no nos parecerán tanto, sin embargo, aprovecharemos que estamos hablando de billar para dar un breve repaso por aquellos que en su momento, han sido considerados los mejores tiros en competiciones de billar.

Tiros "sencillos"

Los 25 mejores tiros de la Copa Mundial de Billar de 2015

Billar artístico y de fantasía

Pero vayamos más allá. No todo se trata de competiciones, ya que el billar tiene una variante que ha empezado a destacar en lugares como Las Vegas, Japón y Hong Kong, que es llamado billar artístico, el cual mezcla habilidades con escenarios planificados donde se realizan jugadas en tiempo real, donde el objetivo es sacarnos un ¡Wow!

Uno de los exponentes más importantes del billar de fantasía son los japoneses, quienes suelen hacer grandes exhibiciones donde realizan jugadas impresionantes.

Pero recientemente está empezando a cobrar relevancia un canal en YouTube conocido como Venom Trickshots, donde el francés Florian 'Venom' Koehler realiza increíbles jugadas de ensueño en todo tipo de situaciones, lo que lo ha llevado a hacer vídeos para cadenas de televisión y presentaciones en directo en Las Vegas, Monaco, y otras regiones en el mundo.

Es brutal lo que hace este tipo.

En Magnet | Los trucos de Yo-Yo son aún más espectaculares en manos del campeón mundial de sólo 11 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos