Compartir
Publicidad

Stan Lee y sus 35 cameos reunidos por primera vez en un vídeo de 90 segundos

Stan Lee y sus 35 cameos reunidos por primera vez en un vídeo de 90 segundos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los cómics y el entretenimiento no sería el mismo sin el gran Stan Lee. El que muchos consideran el padre del universo Marvel es uno de los artistas más prolíficos a día de hoy, y entre sus logros está el haber dado vida a 179 villanos y 60 héroes, entre los que se destacan Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor, y muchos más.

A sus 94 años Stan Lee es toda una leyenda viviente, y a día de hoy uno de sus elementos más reconocidos y alabados son sus famosos cameos en películas de Marvel, algo que inició en 1989 en 'The Trial of the Incredible Hulk', donde apareció como miembro del jurado. Desde entonces, ha participado en 35 películas, algo que empezó como una broma y que hoy por hoy es una forma de homenaje a uno de los personajes más grandes de nuestros tiempos.

#KingofCameos

El mismo Stan Lee se hace llamar 'el rey de los cameos', y sus apariciones son casi tan importantes como la película, ya que su presencia vuelca a todos sus seguidores, o believers como él los llama, a descubrir qué papel estará interpretando en esta ocasión.

Sin embargo, Stan Lee no ha podido participar en todas la películas relacionadas con el universo Marvel, ya sea por conflictos de agenda o peleas entre casas productoras. Como sabemos, Marvel Movies, ahora propiedad de Disney, paradójicamente no posee todos los derechos cinematográficos de algunos de sus personajes, ya que hace algunos años Marvel tuvo que vender estos derechos a la 20th Century Fox para enfrentar problemas financieros.

Con el reciente lanzamiento del primer teaser tráiler de Deadpool 2, Stan Lee está acumulando 35 cameos que no se limitan a películas, sino también a series de televisión, incluidas las de Netflix. Para celebrar esto, los chicos de Moviepilot han publicado un gran vídeo que reúne por primera vez todos los cameos de Stan Lee, y nos los presentan en sólo 90 segundos.

Con excepción de 'X-Men 2', 'X-Men Origins: Wolverine', 'X-Men: First Class', 'The Wolverine', 'X-Men: Days of Future Past' y 'Fantastic Four', Stan Lee ha aparecido en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación ha colaborado. Y como curiosidad, antes del estreno de 'Logan' se mencionó que Stan Lee había grabado una participación para la última película de Wolverine con Hugh Jackman, sin embargo, ahora nos enteramos, a través del mismo Stan Lee, que dicha participación no fue incluida en el corte final de la película.

En Magnet | Estos son todos los personajes Marvel que le debes a Stan Lee

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos