Compartir
Publicidad
Publicidad

Un fan ha creado la épica escena post-créditos que nos hizo falta en 'Logan'

Un fan ha creado la épica escena post-créditos que nos hizo falta en 'Logan'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¡Spoilers, spoilers, spoilers! Si aún son de esas pocas personas que no han visto 'Logan' es un buen momento para dejar de leer.

Como bien sabemos, 'Logan' es una de las pocas películas de Marvel que no cuentan con escena tras los créditos finales, esto con la idea de mantener ese ambiente sobrio y fúnebre que representa el final de Wolverine. Muchos creen que al haber añadido una escena post-créditos hubiera roto la solemnidad de la cinta. Por fortuna, no todos piensan así.

Deadpool llega a la tumba de Wolverine

Los chicos de Banana-Dragon Productions se han planteado cómo hubiera sido una escena post-créditos para 'Logan', y aunque muchos no estarán de acuerdo, ellos han decidido que esta escena debió haber sido con Deadpool visitando la tumba de Wolverine, quien está ante la disyuntiva de revivirlo para un posible spin-off de 'Wolverine/Deadpool'.

La escena dura poco más de un minuto, pero su manufactura es casi perfecta, incluso no parece haber sido realizada por un grupo de fans. Esto ha provocado que muchos tengan la teoría de que se trata de otra de las bromas de Ryan Reynolds, algo que no se han podido comprobar hasta el momento, pero que no suena nada descabellado.

Esta escena rompe todo el ambiente de luto que nos deja el final de 'Logan', por lo que hubiera sido un tanto extraño verla en el cine. Pero ahora que la vemos unos días después de que la película fue estrenada, nos resulta divertida y muy bien hecha.

En Magnet | Wolverine y sus 35 años de evolución en cine y televisión resumidos en un grandioso vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos