Compartir
Publicidad

Nueve razones para sobrevivir al fin de semana

Nueve razones para sobrevivir al fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es fin de semana, y los editores de Magnet acumulamos cosas que hacer, leer, ver y jugar. Un tsundoku inagotable, que esta semana nos lleva desde una app postnuclear hasta construir nuestra propia montaña rusa, pasando por un festival madrileño de autoedición y mamporros. Si buscas ideas para estos días, te contamos lo que vamos a hacer nosotros.

¡Hostia Un Libro!

¡Hostia un Libro!

Si estáis por Madrid, la segunda edición del festival de microedición y guantazos "¡Hostia Un Libro!" se celebra este sábado día 20 en la Plaza de la Cebada: Roller Derby, más de 100 fanzines y pequeñas editoriales de toda España, actividades literarias al límite en una de las propuestas más inclasificables del año. La oportunidad perfecta para echar un vistazo a lo que se cuece en el reverso de la edición tradicional.

Fallout Shelter y Fallout New Vegas

Fallout Shelter

La feria de videojuegos E3 de esta semana nos ha dejado una sorpresa para la que no hace falta esperar: la app Fallout Shelter, un divertido cruce entre gestor y Los Sims con los humanos supervivientes del desastre nuclear que lo está petando en iOS.

Fallout Shelter es un anticipo de Fallout 4, que todavía tardará unos meses en llegar, pero que también ha llevado a su editora a poner toda la saga de oferta durante este fin de semana en Steam. ¿Nuestro favorito? Fallout New Vegas, un western posapocalíptico con hormigas gigantes y un sentido del humor negro maravilloso.

Las montañas rusas de Faller

Big Dipper, de Faller

Nos lo hemos pasado tan bien con nuestros artículos sobre montañas rusas que teníamos dos opciones: hipotecar nuestro futuro y recorrer el mundo por las 15 mejores o hacernos con una de las maquetas de Faller y construir nuestra propia atracción a escala. Con todo nuestro respeto a los apasionados del modelismo ferroviario: esto es mucho más divertido.

Así tiene que sonar el remake de Final Fantasy VII

¡¡FFVII!!

Ahora que Square ha anunciado durante el E3 el remake de Final Fantasy VII que varias generaciones llevaban tiempo esperando, nos hemos lanzado de cabeza sobre esta joya en Spotify: las mejores melodías de Nobuo Uematsu (el artífice la banda sonora de los mejores Final Fantasy), reinterpretadas por la Orquesta Sinfónica de Londres. Sí, hay todo un mundo por descubrir con las bandas sonoras de videojuegos, pero este fin de semana estamos nostálgicos.

¿Qué está pasando en los cómics Marvel?

Secret Wars
Más de 30 series se ha llevado por delante esto.

Algo llamado Secret Wars (otra vez): el universo ha muerto y un villano lo ha resucitado a lo loco. Sí, es un macroevento comercial, como las películas. Pero llevaba años gestándose en dos series: Los Vengadores y Nuevos Vengadores, ambas escritas por Jonathan Hickman, que ya ha anunciado que deja Marvel tras Secret Wars. Si quieres saber por dónde empezar a leer cómics en Marvel, cualquiera de estos dos tomos -ya sea en físico o en digital- es el punto de partida perfecto.

Cards Against Humanity

Cartas

En serio, si tienes amigos, algo de humor cabestro y nunca has jugado, es el mejor plan posible. No necesitas nada más, porque aquí te explicámos cómo se juega. Y cómo hacerte con las cartas gratis. Y en castellano.

Ramsay Bolton es un buen tío

M&M es nuestro nuevo editor de Youtube favorito gracias a esta joya (vía @petitebrunette) descontextualizada en la que descubrimos que el bastardo del Norte es, en realidad, la persona más maja y entrañable de Juego de Tronos. Hay más en su canal -"Ned Stark es un capullo", por ejemplo-, pero ninguno nos ha hecho reír tanto como éste.

El secreto de Amarna Miller para aprovechar el fin de semana

Amarna

Amarna Miller nos confesó qué le ayuda a ser la chica más activa de España: 30/30, una app para iPhone que le permite organizar su tiempo con eficacia y una interfaz cuqui. El que firma lloró al llegar a casa y ver que no había algo igual en Android, pero de momento me las apaño con Toodledo, aunque es mucho más fea.

Adiós, Christopher Lee

El actor de las mil vidas y varios centenares de películas nos dejó hace unos días. Mientras esperamos que una reedición en blu-ray del pack de Los Mejores Monstruos de Christopher Lee, nos tenemos que conformar con la edición en DVD. ¿El Blu-Ray de Drácula que hay por ahí? No podemos recomendarlo: la edición disponible no está a la altura, ni de la película ni de su increíble biografía.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio