Compartir
Publicidad

La extraña relación entre Clinton, Blink 182, el Vaticano y la inteligencia extraterrestre

La extraña relación entre Clinton, Blink 182, el Vaticano y la inteligencia extraterrestre
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wikileaks acaba de hacer una de las revelaciones más extrañas de toda su historia. Ya que como habían anunciado hace unos días, tienen en su poder más de 50.000 correos relacionados con el equipo de campaña de Hillary Clinton, de los cuales se han liberado 2.000 correos con diversas temáticas que van desde los escándalos sexuales de Bill Clinton, hasta estrategias de campaña y manejo de medios. Pero entre esos 2.000 correos hay un tema muy curioso y extraño a la vez, ya que se habla de conceptos como "guerra espacial", "inteligencia extraterrestre" y "OVNIS".

Si esto no es lo suficientemente extraño, hay que ver el contenido de dichos correos, ya que surgen nombres de personajes e instituciones que hacen que esto sea aún más raro.

John Podesta como conexión con el tema de vida extraterrestre

John Podesta es una de las personas con mayor poder en los Estados Unidos, ya que ha trabajado como el Jefe de Gabinete en la administración de Bill Clinton, consejero del presidente Obama, así como otros cargos dentro de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown, el Centro para el Progreso Norteamericano y mucho más. Podesta actualmente es el presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton y la mayoría de los correos filtrados por Wikileaks pertenecen a sus conversaciones.

En una conversación entre Podesta y el astronauta Edgar D. Mitchell, quien fuera parte de la misión Apollo 14 y el sexto hombre en pisar la superficie lunar, se puede leer como el astronauta habla de contactos con vida extraterrestre y solicita una reunión para discutir asuntos de seguridad relacionados con una guerra espacial.

Mitchell no es ningún loco, además de ser uno de los primeros astronautas en pisar la Luna también trabajó en el Tratado de Prevención sobre el Emplazamiento de Armas en el Espacio Exterior, tiene un doctorado en Ciencias de Aeronáutica y Astronáutica por parte del MIT, y siempre ha sido uno de los defensores de la creencia de la vida extraterrestre.

Edgar D Mitchell

Dentro de estas conversaciones, donde hasta el momento no se han encontrado respuestas por parte de Podesta, Michell asegura: "estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio. La mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a los EE.UU., China y Rusia. Y las pruebas de armas antisatélites no calman el factor miedo. Suena a ciencia ficción, pero el potencial de una guerra de las galaxias real es muy alto".

Pero eso no es todo, ya que en otro correo, Mitchell le asegura a Podesta que el Vaticano está es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y es urgente que se reúnan con su colega católico Terri Mansfield, esto para tratar los temas de un posible ataque, ya que según el astronauta los extraterrestres están dispuestos a ayudar a los humanos, pero teme que éstos puedan tener tendencias violentas.

Edgar D. Mitchell murió el pasado 4 de febrero de 2016, por lo que será imposible dar seguimiento a estas conversaciones, mientras que Podesta ha dicho que no hará declaraciones al respecto.

Tom DeLonge, ex-vocalista de Blink 182, también discute el tema OVNI con Podesta

Pero las conversaciones con Mitchell no son las únicas que involucran a Podesta con el tema de los extraterrestres, ya que en otro par de correos filtrado por Wikileaks se puede leer como el ex-vocalista de la banda Blink 182, Tom DeLonge, se pone en contacto con el actual presidente de la campaña de Clinton, para hablar de una posible reunión para tratar el tema de la vida extraterrestre.

En uno de los correos se puede leer que Podesta participó en un documental producido por DeLonge, además de un mensaje con palabras en clave que hacen mención a una reunión con dos personas para tratar cuestiones de "un tema sensible".

"Me gustaría traer a dos personas muy "importantes" a nuestro encuentro en Washington D.C.. Creo que los encontrará muy interesantes, ya que eran los principales líderes en relación con nuestro tema sensible. Ambos estaban a cargo de la mayoría de las divisiones frágiles, en lo que se refiere a la Ciencia Clasificada y temas del Departamento de Defensa. Es decir, se trata de funcionarios de nivel A. El tiempo valdrá la pena, así como toda la inversión para presentarle todo. Sólo necesito 2 horas. Sólo busco tener una conversación casual y privada en persona".

Blink 182 Ufo

En el segundo correo DeLonge asegura haber estado trabajando con un ex-oficial militar, donde se aclaran varios puntos acerca de la 'Conspiración Roswell' de 1947, donde el ejercito asegura que el artefacto que se accidentó fue un globo de sistema de vigilancia, no una presunta nave extraterrestre como alguna teorías manejan hasta la fecha.

"Cuando se estrelló en Roswell, se enviaron cosas al laboratorio en Wright Patterson Air Force Base. El General McCasland estaba a cargo de ese laboratorio hasta hace un par de años."

DeLonge siempre ha sido muy abierto respecto a sus intereses en la investigación de la vida extraterrestre, incluso creo los productos 'Sekret Machines' donde toca varios de estos temas a través de documentales, música, así como libros basados en historias reales y de ficción.

Sin embargo, ni DeLonge ni Podesta han querido hacer declaraciones en torno a estos correos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos