Compartir
Publicidad

Así luciría el tráiler de Logan (Wolverine) si se hubiese lanzado en dibujos animados de 1990

Así luciría el tráiler de Logan (Wolverine) si se hubiese lanzado en dibujos animados de 1990
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los acontecimientos más importantes (ok, tal vez estamos exagerando, pero no importa) de la semana pasada fue en lanzamiento del primer tráiler de 'Logan', la última película de Hugh Jackman como Wolverine y ello significó un revuelo en todo internet ya que se trataba de un montaje perfecto que mezclaba la gran canción 'Hurt' interpretada por Johnny Cash y escenas clave de la próxima película.

Por lo anterior han empezado a surgir los clásicos trabajos de fans, donde algunas personas han desde desmenuzado el tráiler hasta analizado las escenas con la historia de los cómics, pero no sólo eso, sino que también han empezado a aparecer montajes donde en esta ocasión un usuario de YouTube tomó escenas de los dibujos animados de X-Men de la década de 1990 y las adaptó de forma perfecta al nuevo tráiler.

No necesitamos a Hugh Jackman

Se trata de un trabajo del usuario conocido simplemente como Philysteak, del que no se sabe nada más allá de su origen canadiense, quien suele realizar una gran variedad de vídeos donde el montaje de escenas está presente, de aquí se destacan sus trabajos adaptando tráilers de películas de superhéroes a dibujos animados.

Para el caso de 'Logan', Philysteak tuvo que repasar una gran cantidad de capítulos de la serie animada de X-Men y X-Men Evolution, de donde tomó partes de los capítulos dedicados al nacimiento de X-23 para que sustituyeran las escenas del tráiler pero manteniendo la música y los diálogos. Por supuesto el resultado es destacable y muy atractivo, ya que cada escena se adapta perfectamente al tráiler que incluso podría pasar como una película animada.

Philysteak lanzó un primer montaje hace dos días y la respuesta fue apabullante, donde la mayoría de los comentarios eran para recomendar escenas de capítulos y darle un giro más "real" a la adaptación, por lo que al final decidió hacer un segundo montaje con las recomendaciones y por supuesto ha sido muy bien recibido tanto por los fans de su canal como por los fans de X-Men y Wolverine.

Pero este no ha sido el primer montaje de este estilo, Philysteak ya ha realizado anteriores trabajos con la misma mecánica, donde nos ha presentado tráilers de 'X-Men: Apocalypse', 'Justice League', 'Suicide Squad' y otros más. Veamos algunos de sus anteriores trabajos.

Justice League

Suicide Squad

Batman v Superman

X-Men: Apocalypse

En Blog de Cine | 'Logan', emocionante tráiler de la última película de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos