Compartir
Publicidad

¿Nunca has visto Star Wars? En este vídeo puedes ver las seis películas... pero al mismo tiempo

¿Nunca has visto Star Wars? En este vídeo puedes ver las seis películas... pero al mismo tiempo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo se divide entre los que han visto la primera trilogía de Star Wars, los que han visto sólo la segunda trilogía, los que han visto las seis películas y los que no han visto ninguna. Si por alguna extraña razón pertenecen a éste último grupo les tenemos buenas noticias ya que con sólo invertir dos horas y media de su tiempo pasarán en automático al grupo que ha visto las seis películas, ¿magia? para nada.

Marcus Rosentrater es uno de esos fans de la saga que cansado de que exista gente que no ha visto las trilogías bajo el argumento de falta de tiempo, se le ocurrió un día juntar las seis películas en un solo vídeo, es decir, las seis películas de Star Wars puestas una sobre la otra, y estamos hablando de imágenes y audio, por supuesto el resultado es una verdadera locura.

Star Wars Wars, el proyecto que junta seis películas en una

Star Wars Wars 01

El vídeo lleva por nombre Star Wars Wars y es sin duda el homenaje más bizarro que existe de la saga, ya que es totalmente un caos, algo que nadie en su sano juicio puede ver, bueno, no faltará quien si lo aprecie. Y por esa originalidad se ha convertido en una de las ideas más novedades para "disfrutar" la saga.

El resultado es una mezcla alucinante de imágenes, colores y sonidos, un collage que nos muestra por primera vez la saga "como nunca antes la habíamos visto". Pero eso no es todo, si se nos dificulta ver el vídeo y distinguir escenas en movimiento, su creador también tuvo la grandiosa idea de hacer capturas del vídeo cada 30 segundos, capturas que ha subido a imgur para apreciar más a detalle su obra.

Como experimento es por demás interesante, pero también es un verdadero caos.

Por cierto, si tienen tiempo y ganas de divertirse un rato dense una vuelta por los comentarios del vídeo en YouTube, hay verdaderas joyas y "visiones" que sólo algunos perciben. Y si quieren compartir su "escena-mezcla" favorita aquí abajo en los comentarios es el lugar ideal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio