Compartir
Publicidad

Un lugar donde Terminator, Darth Vader, Robocop y otros se reúnen: Bienvenidos a Hell's Club

Un lugar donde Terminator, Darth Vader, Robocop y otros se reúnen: Bienvenidos a Hell's Club
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los mash-ups nos hemos encontrado con cosas realmente espectaculares e imposibles, ya que la idea de estas mezclas es precisamente eso, juntar en un mismo universo a dos o más personas o cosas, para que convivan por unos momentos, algo que de otra forma nunca antes hubiéramos imaginado.

De todas estas mezclas, nos hemos topado con la que sin duda puede ser considerada la madre de todos los mash-ups, ya que nunca antes se habían juntado tal cantidad de villanos y personajes de películas clásicas y entrañables. Así que ha llegado el momento de visitar por unos minutos el llamado Hell's Club, donde nos adentraremos a un universo que sólo existe en la imaginación de Antonio María Da Silva.

La discoteca de los encuentros imposibles

Antonio María Da Silva es un director de origen francés, fundador de AMDS Films, compañía encargada de realizar efectos especiales, así como bandas sonoras a algunos estudios cinematográficos. Pero que en su ratos libres aprovechan para realizar increíbles mash-ups, donde varios universos convergen para mostrarnos cosas realmente espectaculares.

Hace unos días, nos presentó su trabajo más exitoso hasta el momento, Hell's Club, un vídeo que está cerca de llegar a los cuatro millones y medios de visitas, esto debido a que se trata de un gran trabajo que nos muestra una discoteca donde se encuentran una gran variedad de personajes de diversas películas.

"Hay un lugar donde todos los personajes de ficción se encuentran. Fuera de todo tiempo, fuera de toda lógica, este lugar es conocido como Hell's Club, pero éste no es un club seguro."

En Hell's Club nos encontraremos con Tom Cruise, bajo su personaje de Collateral y Cocktail, así como Al Pacino como el gran Tony Montana de Scarface, pero también como Carlito Brigante, de igual forma tendremos a John Travolta bajo sus interpretaciones en Saturday Night Live y Pulp Fiction. Pero eso no es todo, este lugar es capaz de reunir a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Robocop, Neo, Austin Powers, Terminator, hasta Pinhead y al mismísimo Michael Jackson.

El vídeo es una pequeña maravilla de casi 10 minutos, ya que reúne personajes de cerca de 30 películas, donde los cinéfilos, y los que no son tanto, disfrutarán cada minuto. ¡Ah! vale la pena esperarse a que terminen los créditos.

Pero esto no es todo, ya que debido al éxito, hace unas horas, Antonio ha lanzado un pequeño avance de lo que viene próximamente.

Más información | AMDS Films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio