Compartir
Publicidad

7 bellísimos y poco conocidos rincones mexicanos a visitar vistos desde un drone

7 bellísimos y poco conocidos rincones mexicanos a visitar vistos desde un drone
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy cambiaré de rol y seré una especie de guía de turistas, ya que cada vez que tengo oportunidad de viajar y las personas saben que soy de México, la conversación llega al punto inevitable de: "Quiero conocer tu país, ¿qué me recomiendas visitar? Y ojo, no es que me moleste, al contrario, me encanta hablar de mi país, pero mi respuesta siempre es la misma: ve a un lugar poco conocido, a una zona no turística, claro, si es que de verdad quieres conocer México.

Hoy me he encontrado con un canal en YouTube ideal para ilustrar esta situación y consejos, ya que se trata de un proyecto conocido como PostandFly, que ha participado para diversos medios, cadenas productoras y de televisión, ya que su trabajo con el uso de drones presentando rincones de México es estupendo, y ahora conoceremos parte de este trabajo al mismo tiempo que recorreremos algunos de los sitios más hermosos y poco conocidos de México, lugares que sin duda hay que visitar.

Islas Marietas

Se trata de un grupo compuesto de pequeñas islas deshabitadas en el estado de Nayarit a unas pocas millas de Punta de Mita, donde su mayor atracción es Playa Escondida, también conocida como Playa Oculta, una increíble playa dentro de la isla a la cuál se accede por una cueva.

Lagunas de Montebello

Este parque nacional ubicado en el estado de Chiapas, al sur de México, posee más de 50 lagos con maravillosas tonalidades que van desde el azul y verde turquesa, hasta el negro; en él podemos encontrar la más fascinante fauna, y si tenemos suerte nos toparemos con quetzales, pumas y jaguares.

Pinal de Amoles

Pinal de Amoles es uno de esos miles de pueblos escondidos entre las montañas y las sierras de México, se trata de un pequeño y cálido pueblo ubicado en el estado de Querétaro, al centro del país, rodeado de un paisaje majestuoso de vegetación y montañas. En él podremos comer verdadera comida mexicana y conocer tan sólo una pequeña parte de la cultura y el folklore del país.

Cabo Pulmo

Otro parque nacional, pero ahora nos vamos al Mar de Cortes en Baja California Sur, aquí nos podremos ver una gran cantidad de especies marinas, ademas de que es un lugar ideal para acampar y perderse en la profundidad del cielo, la tranquilidad de su playa y sus maravillosos arrecifes naturales.

Laguna de Bacalar

Nos vamos a la otra esquina de México, en el estado de Quintana Roo se encuentra la que es llamada la laguna de los 7 colores, esto debido a sus maravillosas y únicas tonalidades que se mezclan para un espectáculo único en el país. Sin duda uno de los lugares más bellos de México y el mundo.

Puente de Dios

Ubicado en la Huasteca Potosina, dentro del municipio de Tamasopo, encontraremos este mágico lugar que se trata de en un tipo de caverna formada de roca natural, en la que los rayos del sol entran por una grieta creando un fascinante efecto de iluminación artificial en el agua.

Cascada de Tamul

Y para cerrar nos quedamos en la Huasteca Potosina, que también posee la cascada con el salto de agua más alto de la región, con 105 metros de altura.

Más información | PostandFly
En Magnet | Drones, redescubriendo el mundo en que vivimos en tomas imposibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio