Compartir
Publicidad

Caminar por una pasarela de cristal a 1.400 metros de altura suena y luce aterrador

Caminar por una pasarela de cristal a 1.400 metros de altura suena y luce aterrador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

China se está convirtiendo rápidamente en el lugar de las emociones fuertes, esto debido al éxito que han tenido al implementar atracciones que aprovechan la altura para transmitir vértigo y sufrimiento a aquellos valientes turistas.

Su más reciente invención es una increíble pasarela con suelo de cristal que se ha instalado sobre la parte lateral de una montaña, esto a una altura de 1.403 metros, la cual se suma al mirador con suelo de cristal más grande del mundo, el puente de 300 metros de largo a 180 metros de altura y un próximo puente, actualmente retrasado, que tendrá 430 metros de largo a 300 metros de altura. Como vemos, en China se puede sufrir bajo una alucinante vista.

Coiling Dragon Cliff Skywalk

Después de algunos retrasos en la construcción y las pruebas, finalmente ha abierto una nueva atracción que curiosamente es la tercera que hace uso del cristal dentro del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan.

Es conocida como la pasarela 'Coiling Dragon Cliff' y se extiende alrededor del acantilado de la montaña Tianmen, tiene una longitud de 100 metros y 1,6 metros de ancho, está construida con placas dobles de cristal de 22 milímetros de grosor, mientras que la estructura es de una aleación de titanio que la hace ligera pero resistente.

La impresionante pasarela está ubicada a 1.403 metros de altura, lo que la sitúa aún por debajo del Skywalk del Gran Cañon que sigue siendo la estructura con mirador de cristal más alta del mundo con sus 1.450 metros. Desde esta pasarela se puede tener una vista privilegiada de la Tongtian Avenue, una carretera con 99 curvas que serpentea por toda la montaña hasta llegar al parque Zhangjiajie.

Ahora sólo falta que abra el que será el puente de cristal más largo del mundo y listo, el parque Zhangjiajie será todo un lugar de experiencias extremas.

Coiling Dragon Cliff Skywalk 7
Coiling Dragon Cliff Skywalk 6
Coiling Dragon Cliff Skywalk 5
Coiling Dragon Cliff Skywalk 4
Coiling Dragon Cliff Skywalk 3
Coiling Dragon Cliff Skywalk 2
Coiling Dragon Cliff Skywalk 1

En Magnet | El mirador con suelo de cristal más grande del mundo es oficial y se encuentra en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos