Compartir
Publicidad

Cuando una barriga se convierte en el bello lienzo que anunciará un embarazo

Cuando una barriga se convierte en el bello lienzo que anunciará un embarazo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de un nuevo miembro a la familia sin duda es algo que hay que celebrar. Obviamente los padres son los primeros en enterarse, bueno, siempre y cuando la madre ya le haya contado al padre, porque muchas veces también son víctimas de sorpresas y anuncios inesperados. Superado este punto, llega el momento de anunciarlo a todo el mundo y aquí entra la creatividad de cada pareja.

Desde hace algunos años, principalmente gracias a las redes sociales, hemos visto toda una gama de anuncios llenos de creatividad, donde la pareja hace su mejor esfuerzo para dar a conocer tan importante noticia, además de que se convierte en un bello recuerdo. Nuestros compañeros de "Bebés y más" han hecho varias recopilaciones, pero lo que veremos en esta ocasión, es una clara muestra de creatividad con resultados realmente sorprendentes.

Una barriga con un bebé dentro, una cámara y mucha creatividad

Simon Schaffrath es un fotógrafo alemán que dejó por un momento las oficinas y el glamour, ya que ha trabajado para agencias de publicidad y varias compañías creando anuncios creativos y conceptos de imagen a través de la fotografía y la edición de imágenes.

Simon decidió dejar de trabajar por un mes, para así estar con su esposa durante los últimas semanas de embarazo, esto con a idea de crear algo especial a través de un trabajo creativo de fotografía. Se trata del primer bebé de la pareja, que llevará por nombre “Theodor”, y llegará a este mundo durante los primeros días de noviembre, por ello había que anunciarlo al mundo de una forma especial.

Lo que ha hecho Simon con la ayuda de su esposa es sorprendente, ya que hicieron una sesión fotográfica donde la barriga se convirtió en el escenario de cada foto. Todo bajo una estricta disciplina, la pareja planeaba el concepto los días viernes y sábado, mientras que los domingos preparaban la barriga y tomaban las fotos, y finalmente durante la semana las editaban en Photoshop.

Pero no sólo se trata de tomar fotos con escenarios creados para la ocasión, cada foto tiene un significado en forma de consejos para el pequeño Theo, por ello cada foto será enmarcada y colocada en la habitación del bebé, convirtiendo esto en un bello recuerdo, pero también en un mensaje por parte de sus padres.

  • Puedes llegar a cualquier lugar
Theo Photos 8
  • Siempre encontrarás tu camino
Theo Photos 4
Theo Photos 1
  • Disfruta el momento
Theo Photos 6
Theo Photos 3
  • Conoce tus metas
Theo Photos 7
Theo Photos 5

Como dato curioso, Simon comenta que durante las sesiones fotográficas, el pequeño Theo pateaba la barriga de mamá, lo que provocaba que aparecieran algunas grietas en los escenarios, lo que dificultaba las tomas al tener que arreglar los desperfectos y tener que volver a empezar.

Theo Photos 2

Vía | Bored Panda
En Bebés y más | Veinte maneras preciosas de anunciar el embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio