Compartir
Publicidad

El poder del meme ataca de nuevo: el cover de la canción de Gorillaz que te hará “sentir bien”

El poder del meme ataca de nuevo: el cover de la canción de Gorillaz que te hará “sentir bien”
3 Comentarios
Publicidad

¿Qué porcentaje de todos los videos subidos en youtube será exclusivo de aficionados a la música haciendo covers de sus artistas favoritos? ¿El 15? ¿El 20%? Los hay de mil formas, tocando la música de Star Wars a gaita subido a un monociclo o la canción de los Cazafantasmas elaborada con disqueteras. Pero, sólo unos pocos se dedican a elaborar esas versiones propias de canciones populares mediante memes. Y Chris Kogos es uno de esos afortunados.

Esta vez, a 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel les interpretarán otros personajes, como un perro guasón, otro ladrador, un salmón saltarín y adolescentes con mala coordinación psicomotriz.

“¿Quién necesita instrumentos tradicionales teniendo programas de edición y un archivo histórico de momentos memorables de internet?” es lo que debe preguntarse este joven creador, que ha elaborado un tributo a Gorillaz que primero está regular, luego bastante bien y después se convierte en increíble. Lo sentimos: es posible que ya no te puedas quitar la melodía de la cabeza para todo el día.

Su versión de Feel Good Inc está causando sensación en los subforos de Reddit, pero este chico ya había experimentado con el formato, y cuenta de ello dan sus versiones de canciones de Ratatat o Tycho. Con el tiempo, Kogos va perfeccionando su maestría en el sampleo. Ahora sólo nos queda escribirle en los comentarios nuestras peticiones (me está faltando tiempo para pedirle la versión de Supermassive Black Hole, de Muse).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio