Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo de Paco Sanz que demuestra cómo se burlaba de sus donantes

El vídeo de Paco Sanz que demuestra cómo se burlaba de sus donantes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Paco Sanz, el reciente caso de un enfermo crónico español que se aprovecha de su estado para conseguir donaciones, vuelve a estar de actualidad. Se acaban de difundir un video suyo en el que se observa lo que ocurría detrás de las cámaras cuando grababa sus mensajes en los que pedía el apoyo financiero de los usuarios. Él y su novia se burlaban tanto de lo que hacían para dar lástima como de las propias personas que les enviaban dinero.

El síndrome de cowden, que sí sufría, sirvió para que Sanz estafara, presuntamente, a todos los que se conmovían con su historia y le enviaban pequeños donativos con los que curar sus 2.000 tumores (falso) en exclusivas clínicas extranjeras donde sí se llevaban extraños tratamientos (también falso). Estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales son los delitos por lo que se le acusa y razón por la que ahora está en prisión sin fianza.

El vídeo difundido ahora habla por sí solo, Sanz ironiza con su novia Lucía, que tenía un canal de YouTube y también acabó detenida, sobre las palabras precisas que deberían usar para conseguir captar los máximos fondos de los ingenuos. “Si no se conmueven no te mandan dinero, tú mismo”, dice Lucía durante un pequeño debate semántico entre ambos. En la misma grabación se ve cómo les dedica una peineta al público, aunque luego esto sería recortado en la publicación final del video en su canal. En otro momento su madre baila a sus espaldas.

Si quieres, puedes ver más momentos de burla detrás de las cámaras de Sanz y su familia aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos