Compartir
Publicidad

En Polonia han lanzado un anuncio de Navidad que está conmoviendo a todo mundo en internet

En Polonia han lanzado un anuncio de Navidad que está conmoviendo a todo mundo en internet
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó esa época del año donde nacen los buenos deseos y todos tratan de transmitir amor y paz a través de una amplia variedad de mensajes, bueno, eso en la teoría aunque en el fondo el objetivo sea otro, pero hoy no entraremos en ese debate.

Parte importante de la época navideña son los anuncios que nos presentan historias con las que nos podemos enganchar y hacerlas nuestras, pocas marcas han podido lograr eso a lo largo de la historia, pero una vez que lo consiguen se consagran como anuncios muy importantes, aunque luego nadie se acuerde de la marca. Este es el caso de un nuevo anuncio polaco que está reventando internet gracias a que posee todos esos pequeños elementos característicos de la Navidad.

La misteriosa misión de aprender inglés

Allegro, un sitio de subastas en Polonia, nos presenta 'English', un anuncio creado por la agencia Bardzo de Varsovia, donde nos presentan una historia de vacaciones sobre un anciano polaco que adquiere un libro de 'Inglés para principiantes' a través del sitio de subastas. Con esto empieza el desarrollo de historia con momentos divertidos y con escasos diálogos que hacen que el anuncio sea universal sin importar el idioma.

En el anuncio de casi tres minutos seguimos la dedicación y esfuerzo del señor por aprender inglés, un acto que cobra importancia ya que al parecer vive solo y todo su tiempo lo dedica a practicar y aprender por medio de post-its en objetos, así como repitiendo frases de escenas de películas.

Pero, ¿por qué esta haciendo todo esto?

'English' es una conmovedora historia ideal para esta época del año, la cual toca diversas temáticas que van desde hijos que salen de casa hacia lugares lejanos, la importancia de la familia, el papel que desempeña el idioma, en este caso el inglés, en la unificación de las culturas, hasta lo difícil que puede ser para la generación de personas mayores romper sus hábitos y salir de su zona de confort para enfrentar un nuevo reto, algo que representa trabajo y dedicación, pero que al final puede ser gratificante.

Por ello el anuncio cierra con "¿Y tú ?, ¿qué estás buscando?", una pregunta que debido a su simpleza puede resonar en varios ámbitos, que van desde lo inmediato y material como puede ser un libro para aprender inglés o una maleta para viajar, hasta algo más profundo como la conexión con esa familia que hace años no vemos, e incluso puede que no conozcamos.

Sin duda una maravilla de anuncio que transmite calidez y resulta familiar para gran parte del mundo, y que con unos cuantos minutos forja un espacio que podría parecer extraño y distante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos