Compartir
Publicidad

Este bar inspirado en Breaking Bad tiene lo que todo fan de la serie ha estado buscando

Este bar inspirado en Breaking Bad tiene lo que todo fan de la serie ha estado buscando
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos vimos y sabemos lo que significa Breaking Bad ¿verdad?. Esa famosa serie que se convirtió en gran objeto de culto y que al día de hoy mucha gente sigue admirando, así como nuevos fans se suman a la locura todos los días. Por esto, es normal encontrar objetos por todo el mundo que hacen referencia a esta serie.

Pero lo que han hecho en Londres para rendir homenaje a Breaking Bad, es digno de admiración, ya que han inaugurado un increíble y exclusivo bar para adopta muchas de las referencias vistas en la serie de televisión. El bar ABQ ha abierto sus puertas, pero sólo algunos tendrán la oportunidad de conocerlo.

ABQ: la caravana-laboratorio de Breaking Bad convertida en bar

Desde mayo de este año, se habían dado las primeras pistas de que un grupo de londinenses estaban por lanzar un interesante proyecto, que buscaba abrir un bar inspirado en la serie de televisión Breaking Bad. Pero esta inspiración ha llegando a un nivel que raya en el fanatismo, ya que incluso han conseguido al doble perfecto de Walter White.

Ww 640x360

El bar está instalado dentro de una caravana casi identica al laboratorio de la serie, con todo y las clásicas sillas viejas fuera de ésta. La magia del bar ocurre adentro, donde nos encontraremos con cientos de guiños a la serie, además de que los asistentes podrán preparar sus propias bebidas, sí, están invitados a cocinar con el mismísimo Heisenberg.

Como estamos dentro de un laboratorio, veremos vasos que burbujean debido a alguna formula en su interior. En este bar no ofrecen metanfetaminas, en cambio hay dulces azules que acompañaran nuestras bebidas. Bebidas que por cierto tienen nombres como "Blue Flynn" o "99.1% Pure and Blue".

Meth 640x360

Al tratarse de un bar dentro de una caravana, la capacidad es extremadamente limitada, sólo entre 20 y 22 personas pueden entrar cada noche. Para ser de los privilegiados tenemos que comprar las entradas a través de la página web del bar. Debido al éxito, dichas entradas están agotadas y sólo hay algunas disponibles para los meses de septiembre u octubre, ya que al finalizar el mes de octubre el bar cerrará sus puertas.

Hay que mencionar que cada entrada tiene un precio de 30 libras y esto nos incluye la posibilidad de preparar dos bebidas.

Rv 640x480
Teddy 640x426
Lab 640x426
Bar Breaking Bad 3 1060x596

Más información | ABQ
Vía | Mashable | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio